Por un despecho, Majida Issa regresó a Colombia

Después de un tiempo por fuera del país, la actriz y cantante decidió volver y la razón ha revolucionado las redes sociales de sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
infobae

Majida Issa es una de las actrices colombianas más destacadas de la televisión nacional latinoamericana, pues son varias las producciones de países como México y Estados Unidos para las cuales ha sido seleccionada entre el elenco. No obstante, también es reconocida por millones de personas en todo el continente por su éxito como cantante, pues incluso ya llegó a recibir una nominación a los Grammy Latino.

Por eso, luego de haber forjado una exitosa carrera lejos de su tierra natal, la mujer de 40 años regresó por cuestiones del despecho, género al que decidió apostarle años atrás y en el cual se ha sabido desenvolver de gran manera.

Así lo dejó saber durante el evento de lanzamiento de su más reciente canción junto a Juan Felipe Samper: ‘¿Qué saben ellos?’, tema que, por supuesto, llegó a las plataformas digitales el pasado 10 de septiembre con su respectivo videoclip, cuya dirección estuvo a cargo de Juan Carlos Mazo.

Por otro lado, la sanandresana se encargó de resaltar el universo de cosas positivas que la música le ha dado en su vida, además de agradecer el trabajo que le aportó Juan Felipe Samper en esta colaboración musical.

“¿Qué saben ellos? Es más que una canción para mí. He aprendido tanto que poco a poco les iré contando todo, pero lo más importante que me sigue dejando la música son personas increíbles que me acompañan en el camino. ¡Mis amigos sueñan conmigo, le meten el alma a cada parte del proceso y son los más talentosos y profesionales! ¡Qué afortunada soy de compartir con ustedes la vida y la música! Eso es más importante que millones de reproducciones y millones de pesos. ¡Gracias Juan Felipe Samper por tu generosidad y por cerrar este proceso con tu gran voz!”, concluyó a través de sus redes sociales.

Los seguidores de Majida no dudaron en reaccionar a su regreso a Colombia y manifestaron que estarán apoyando cada uno de los proyectos que ella decida emprender, pues dejó saber que tiene varias ideas para desarrollar de la mano de Juan Felipe, con quien ha demostrado tener una estrecha relación amistosa.

Un repaso por la carrera de Majida Issa

Majida Margarita Issa Belloto (nombre de pila) tiene a cuestas una nutrida carrera actoral, puesto que entre sus producciones más populares destac: ‘El cartel’ (2008), ‘Amor sincero’ (2010), ‘Corazones blindados’ (2012), ‘La ronca de oro’ (2014), ‘Lady, la vendedora de rosas’ (2015) y, por supuesto, las series ‘Sin senos sí hay paraíso’ y ‘La Guzmán’, siendo esta última producción en la que plasmó todo su talento como actriz y cantante para interpretar a Alejandra Guzmán, cantante mexicana.

Como cantante, en 2017 Majida Issa estuvo nominada a los Latin Grammy por ‘Pero No Llorando – Nocturna’, trabajo que logró llegar hasta la categoría de ‘Mejor álbum de música ranchera/mariachi’ y significó también su primera producción musical.

Reconocimientos que ha conseguido como actriz

- Ganó el Premio Tv y Novelas en la categoría Mejor actriz protagónica de serie, por ‘Corazones blindados’

- Se llevó el Premio India Catalina a la categoría ‘Mejor actriz protagónica’, por ‘La ronca de oro’

- Recibió el Premio TvyNovelas a Mejor actriz de reparto de serie, por ‘Lady, la vendedora de rosas’

– Ganó el galardón de los Premios Tu Mundo 2017 en la categoría ‘La Mala Más Buena’, por ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso”.

SEGUIR LEYENDO