Video | La reacción de Carolina Ramírez a los comentarios tras publicar fotos junto a su esposo

Al parecer, a muchos de los seguidores de la actriz no les gustó la imagen

Compartir
Compartir articulo
infobae

La actriz, Carolina Ramírez, se ha destacado en redes sociales por hablar sin temor al qué dirán, como se pudo observar en las recientes protestas que vivió el país y sus actividades cotidianas; sin embargo, no fue la excepción en esta ocasión cuando subió una imagen junto a su esposo mientras compartían una cena en un reconocido restaurante de la capital del país.

Sin embargo, según mencionó la actriz a través de sus historias, no fue del total agrado de varios de sus seguidores por lo que respondió a esos malos comentarios que han dejado en la publicación que ya cuenta con más de 143.000 ‘me gusta’ y superando los 850 comentarios, entre los que destacan:

“Disculpa la pregunta, pero, es su padre, es que se ve muy mayor para ser su pareja”, “El amor no tiene edad ni país, enhorabuena por muchos años juntos”, “No pareces muy feliz”, “Que linda con su abuelito”, “Que bellezas, los quiero”, “Mucha belleza en un solo post”, “Que Dios y el universo los bendiga toda la vida”, entre otros.

Tomada de Instagram @chismes.hoycol

“Bueno, pues yo estaba mirando algunos comentarios de ese post que hice con mi señor marido, muchas gracias, muy bonitos los buenos mensajes, uno que otro desubicado que nunca falta, pero nada, cuando yo pongo esos signos delante de las publicaciones que es como un negativo y uno con un celular así también tachado es una sugerencia, simplemente no es una imposición ni mucho menos. Es simplemente que hay fotos que uno no quisiera ver en todas partes, sino que son regalitos íntimos y privaditos que pongo ahí, pero es una sugerencia, tranquilos ¡Todo bien!”, mencionó la actriz.

La respuesta por parte de la actriz, fue replicada por una cuenta encargada de seguirle los pasos a las celebridades en redes sociales ya alcanzó las 31.500 reproducciones y ha recibido cientos de ‘me gusta’, lo curioso de la publicación de Carolina Ramírez es que utilizó un filtro que agranda sus ojos y su boca para añadirle un poco más de diversión a sus afirmaciones.

Una vida tranquila en Buenos Aires

Desde el mes de marzo de este año, decidió darse la oportunidad de vivir en otro país y empaparse de todas las tradiciones de su esposo el argentino, Mariano Bacaleinik, con quien cumplió 11 años de casada. Luego de largas jornadas de grabación ahora se dedica a descansar y a conocer Buenos Aires, pero recientemente se supo que regresó a Colombia a cumplir con compromisos laborales para una nueva producción.

“Uno viene de un ritmo muy vertiginoso y de repente al siguiente día ‘pum’ se paró todo, nada más, es como un salto al vacío, no fue paulatino, fue todo y nada al mismo tiempo. También ha sido delicioso poder decir que no tengo nada que hacer al otro día. Desayunar y no hacer nada es un regalito bien bonito, no sé si tanto tiempo pero por ahora sí”, detalló a La Red.

Un poco de la carrera actoral de Carolina Ramírez

La caleña cuenta con una larga carrera actoral trabajando en producciones como ‘Séptima Puerta’ (2004), La Hija del Mariachi’ (2006), ‘La Pola’ (2010), la serie mexicana ‘De Brutas, Nada’ y dos temporadas de ‘La Reina del Flow′. En todas estas producciones ha mostrado la versatilidad que tiene como actriz, destacando que no es la primera vez en que interpreta el papel de una exitosa cantante.

También ha participado en largometrajes como ‘Soñar No Cuesta Nada’ (2006) y ‘Niña Errante’ (2019).

SEGUIR LEYENDO