Masterchef: la despedida de Frank Martínez y Diego Camargo a Catalina Maya

A diferencia de ‘las cuatro babys’, el par de comediantes fueron los primeros en despedir a la locutora a través de emotivos mensajes en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Fotos: RCN Televisión
Fotos: RCN Televisión

En ‘Masterchef Celebrity Colombia’ las cosas volvieron a quedar como estaban antes del comentado reintegro de Julio Sánchez Cóccaro, que resultó eliminado a la semana; y Catalina Maya, quien apenas aguantó un par de pruebas más que su compañero y fue sacada de competencia en el episodio del pasado domingo.

Aunque para algunos la salida de la modelo y locutora antioqueña fue un caso de “justicia”, teniendo en cuenta la polémica que desató en capítulos pasados al ser señalada de sabotear a su propio equipo para beneficiar a sus amigas que estaban en un grupo rival, hubo otros participantes que dejaron atrás este suceso e inesperadamente (para muchos televidentes) fueron los primeros en despedirla a través de redes sociales.

El primero fue Frank Martínez, quien por medio de su cuenta de Instagram compartió una foto de su compañera y un mensaje en el cual, además de recordar cómo se la llevaron durante los rodajes, destacó el compromiso que ella demostró durante toda la competencia.

“Muchachos, se va Catalina Maya que era, probablemente, la participante más interesada en prepararse para ganar. Fui testigo de que llegaba de grabar y de una se iba para clases, (de las que) llegaba a la 1:00 am para madrugar de nuevo a las 5:00 am. Nos la llevamos bien y tuvimos largas conversaciones en el hotel donde nos reímos y disfrutamos de estar en un programa como Masterchef”, expresó el antioqueño de 37 años.

La respuesta de Maya no se hizo esperar y, con un comentario directo en la publicación, dejó entrever que la sentida despedida de Frank, al que dice admirar y apreciar, la tomó por sorpresa.“No te lo tengo que decir por acá, sabes lo que te quiero y valoro. Con este mensaje la sacaste del estadio ¡Eres grande y lo sabes! Conmigo cuentas para las que sea”.

infobae

Diego Camargo no se quedó atrás en las demostraciones de cariño hacia Catalina, pues salió en su defensa ante las críticas de aquellos que se dedicaron a cuestionar sus estrategias y, sobre todo, que haya hecho parte del grupo de las ‘cuatro babys’, conformado también por Carla Giraldo, Marbelle y Viña Machado, quienes no se han pronunciado hasta el momento sobre la eliminación de su amiga.

“Otra vez te vas y, aunque te hayan dado muy duro, los que te conocimos bien sabemos lo amorosa que eres. Gracias por todas las veces que nos reímos a escondidas y en público, gracias por ser la amiga que hoy eres y la cocinera que sigues siendo ¡Nos vemos mi Catalina Maya! ¡Te adoro! No eres una villana, eres una competidora y una maravilla descocada”, afirmó el también presentador y actor samario de 47 años.

Las declaraciones dadas por el par de comediantes respaldan a las que dio la más reciente eliminada de ‘Masterchef’, cuando fue acusada de ser la principal responsable de la eliminación de Sánchez Cóccaro y culpó a RCN Televisión de editar el capítulo para hacerle ver como ‘la mala del paseo’.

“Me gusta la competencia y me gusta jugar (...) Mi única estrategia, y hoy viéndolo desde ese punto, fue no haber escogido a Carla y a Marbelle en mi equipo, pero jamás se pasó por mi mente el decir: ‘voy a hacerle daño para que los otros concursantes pierdan”, concluyó Catalina Maya en una entrevista que brindó la semana pasa a Julio Sánchez Cristo, de W Radio.

SEGUIR LEYENDO