Julio Sánchez Cóccaro se despide de ‘Masterchef’ con un duro mensaje para ‘las cuatro babies’

El mensaje del actor estaba motivado por la polémica que hubo en esta emisión en la que, aparentemente, Catalina Maya saboteó al resto de sus compañeros para salvar a sus amigas

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Canal RCN en vivo
Tomada de Canal RCN en vivo

La nueva eliminación en Masterchef Celebrity Colombia dejó un sinsabor, pero no solo por la tristeza de que se fuera otro compañero de reality, sino por la forma en la que los sentenciados llegaron hoy al reto final. Según señalan algunos competidores, e incluso, los seguidores del programa, todo fue un complot para que se salvaran las ‘cuatro babies’, Marbelle, Catalina Maya, Carla Giraldo y Viña Machado y esa “jugadita” le costó el puesto a Julio Sánchez.

El capítulo emitido este 12 de septiembre transcurrió en Cali. Durante la primera parte, donde se definirían quienes iban al reto de eliminación,  se conformaron dos grupos: verde, donde estaban Viña, Diego, Carla, Marbelle y Pity, y rojo, formado por Catalina,  Liss Pereira, Gregorio Pernia, Julio Sánchez y Frank Martínez. Por tener el pin de inmunidad, Viña Machado y Catalina Maya eran las capitanas de los equipos.

El tiempo para la preparación era de 90 minutos y los grupos tenían que preparar tres tipos de fritos: empanadas, marranitas y aborrajados, sin olvidar salsas y ajíes. Cada equipo debía tener 15 unidades de cada preparación.

Desde un principio empieza a notarse la incomodidad que siente Liss Pereira. Ella señaló que habían susurros y secretos entre algunos participantes. Después de esto, empezaron a presentarse problemas dentro del equipo rojo. Fogones apagados o con la candela arriba. Preparaciones mal hechas y demás hacen sospechar a Liss y a sus compañeros que Catalina estaba “jugando perder” porque tenía pin de inmunidad y sus amigas, que estaban en el equipo contrario, necesitaban ganar para salvarse de ir al reto de eliminación.

Finalmente, con tantos problemas,  el equipo rojo no logró terminar las empanadas y eso terminó de darle el triunfo a los verdes.

Así las cosas, Liss, Gregorio, Julio y Frank fueron al reto de eliminación. Podían elegir entre tres preparaciones: chuleta valluna, arroz atollado o sancocho valluno. Además de presentar las tradicionales tres porciones para cada uno de los chefs, tenían que entregar una adicional para una invitada muy especial.

Liss Pereira y Julio Sánchez Cóccaro eligen hacer el arroz atollado. Por su parte, Gregorio Pernía y Frank Martínez preparan la chuleta valluna. La presentadora Claudia Bahamón explica que la dinámica de este reto es por turnos y el tiempo disponible es de exactamente una hora.

Al final, Julio queda eliminado nuevamente de MasterChef Celebrity. Pero antes de irse, envió un mensaje a sus compañeros sobre la honestidad y la lealtad.

SEGUIR LEYENDO: