Carlos Sánchez ya entrena con Santa Fe a la espera de su debut en el fútbol colombiano

‘La Roca’ fue uno de los tres jugadores que llegaron al ‘cardenal’ como agente libre desde Reino Unido. El mundialista llena de expectativa a la hinchada de cara a la continuidad de los campeonatos del balompié colombiano

Compartir
Compartir articulo
Carlos Sánchez ya entrena con Santa Fe a la espera de su debut en el fútbol colombiano
Carlos Sánchez ya entrena con Santa Fe a la espera de su debut en el fútbol colombiano

Uno de los fichajes más rimbombantes en el fútbol colombiano para el segundo semestre del 2021 es el de Carlos ‘La Roca’ Sánchez. Jugador mundialista con la selección Colombia en Brasil 2014 y Rusia 2018, llegó a Independiente Santa Fe por el próximo campeonato, además ha jugado más de 50 partidos defendiendo la camiseta ‘tricolor. El último equipo del volante de marca fue el Watford FC en la segunda división de Inglaterra.

El futbolista, en dialogo con el departamento de comunicaciones, destacó el buen ambiente que se vivió en las negociaciones con el equipo ‘cardenal’ que lo llevó a firmar el contrato pese a tener ofertas de otros equipos del fútbol colombiano:

“Había muchos equipos, pero no voy a decir nombres por respeto, pero fue Santa Fe el que me abrió las puertas de una manera distinta a los otros, que me dio la posibilidad de poder crecer porque es algo nuevo para mí. Desde el primer momento hubo un feeling y eso me animó a llegar al club”.

Este es el primer equipo en el fútbol colombiano para Carlos Sánchez pues en 2003 firmó su primer contrato como profesional en Danubio de Montevideo y desde entonces su carrera la desarrollo em el fútbol internacional. En su mejor momento deportivo pasó por Aston Villa de Inglaterra, Fiorentina de Italia y Espanyol de España. Ahora sumará su primera experiencia en el fútbol local, “Para mí es algo muy importante. Primero que todo quiero agradecer a Santa Fe por esta oportunidad, es algo que siempre soñé, jugar en mi país, me fui muy joven”.

Por último, el volante se refirió a como fue su recibimiento en Independiente Santa Fe donde compartirá con viejos conocidos de la selección Colombia como Alexander Mejía y Leandro Castellanos, “Tengo varios excompañeros de Selección acá. La acogida fue espectacular, muy feliz, hay un grupo humano muy bueno, se ve que es una familia y eso es importante. Cuando hay esa armonía las cosas suelen salir muy bien. Es un reto para todos”.

El próximo partido de Santa Fe será ante Deportivo Pasto en el estadio Departamental Libertad de la capital nariñense. El encuentro se jugará el domingo 19 de septiembre desde las 6:05 de la tarde. Los ‘leones’ se ubican en la casilla 17 de la tabla de posiciones con siete puntos en nueve partidos jugados.

SIGA LEYENDO: