Canal RCN anuncia nueva temporada de ‘Factor X’ y presenta los jurados de la competencia

Esta versión 2021 ha sido anunciada en la pauta comercial del canal y uno de los cambios es que traerá 4 jurados en distintas categorías

Factor X Colombia
Factor X Colombia

Desde hace algunas semanas se vienen presentando en los espacios publicitarios de la programación, la apertura de la convocatoria para los nuevos talentos que se presentarán en la próxima edición del ‘Factor X’. Durante la transmisión del matutino ‘Buen día Colombia’ se presentaron los nombres de los artistas que integrarán el jurado calificador del reality.

Una de las sorpresas que se llevaron los seguidores, fue la apertura de una nueva categoría, motivo por el cual se hizo necesaria la inclusión de un nuevo talento musical que será el encargado de comandar este grupo y juzgar con base en su criterio, si posee o no las cualidades para ingresar al concurso musical.

Una de las novedades que llegan a completar el grupo de jurados que ya venía en la temporada 2020, es la actriz y cantante, Carolina Gaitán, que a sus 37 años de edad cuenta con una extensa carrera musical y actoral luego de haberse dado a conocer en el reality de Caracol ‘Popstars’ y conformar la agrupación ‘Escarcha’, junto a Laura Mayolo, Isa Mosquera, Vanessa Noriega y Natalia Bedoya.

Según informó el Canal RCN en su comunicado oficial, otro de los cambios que será visto por los televidentes es el presentador que acompañaba a los participantes en los camerinos, en la edición que se vio a inicios de 2021 el encargado era Mauricio Vélez quien será cambiado por su coequipero en ‘Buen día Colombia’ Orlando Liñán, y estará acompañado de la exvirreina universal, Laura Barjum.

Tomada de Instagram @laurabarjum
Tomada de Instagram @laurabarjum

La ciudad elegida para comenzar con las audiciones presenciales será Cali, que verá a los interesados en participar el próximo martes 21 de septiembre en las instalaciones del Coliseo Miguel Caro. Las audiciones contarían con todos los protocolos de bioseguridad para los asistentes conforme a los lineamientos establecidos por el Gobierno nacional.

En los próximos días, el canal estará anunciando los lugares de reunión para las ciudades de Bucaramanga, Medellín, Barranquilla y Bogotá, esta última será la encargada de recibir a todos los elegidos en las diferentes ciudades para las galas del ‘Factor X’.

Las personas que se encuentren interesadas en participar y no hayan podido inscribirse, podrán hacerlo a través de la página del canal https://www.canalrcn.com/formulario/factor-x completando el formulario de registro. Al poco tiempo estarán recibiendo la información sobre la fecha y lugar en el que tendrán que presentarse, a través del correo electrónico y canales establecidos por el canal.

¿Quién fue el ganador del Factor X – 2021?

El cantante barranquillero, José David Madero - llamado artísticamente como ‘Madeiro’ – logró cumplir con su objetivo: Ganar ‘Factor X’. El pasado 30 de mayo los presentadores del reality musical, Karen Martínez y Mauricio Vélez, tuvieron la tarea de revelar el ganador y el resultado fue indiscutible: Madeiro ganó la versión 2020-2021 de ‘Factor X’.

Aparte de tener una voz privilegiada, Madeiro también se ha destacado por tocar varios instrumentos. En el reality mostró sus habilidades para tocar el banjo, el piano y la guitarra.

No sobra decir que el barranquillero les ganó la carrera a otros talentosos finalistas como Anarkía (de la categoría de la española Rosana), ‘Simón y Julián’ (de la categoría de Piso 21) y Tavo, quien junto a Madeiro estaban en la categoría del productor José Gaviria.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR