“Papá de verdad, verdad”: Carolina Cruz enciende la polémica nuevamente sobre supuesta separación

La presentadora de ‘Día a Día’ expresó la emoción de ver a la cantante colombiana Shakira en compañía de su padre y resaltó las cualidades que tienen los padres

La cantante barranquillera Shakira realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde alcanza más de 70 millones de seguidores, en la que recordaba la celebración de los 90 años de vida de su padre, el señor William Mebarak, mientras bailaban al ritmo de la canción ‘Anoche soñé contigo’, con motivo de la tendencia TBT (Throwback Thursday) popular en las diferentes redes sociales.

Parte del mensaje dedicado a el tiempo que ha compartido con su padre, Shakira mencionaba: “Recordar cuan querido y celebrado es por todos los que le rodean me ha hecho reflexionar sobre mi propia vida, y preguntarme si algún día, como él, podré llegar a una edad avanzada, arropada de tanto y sincero amor. No por las canciones que he escrito, o las ideas que se me hayan ocurrido, no por mi huella artística sino por mi legado humano”.

Con respecto a esta publicación de la barranquillera, la presentadora Carolina Cruz decidió compartir un emotivo mensaje en el que exaltaba los valores y las cualidades que deben tener los padres, teniendo como base el mensaje que publicó Shakira en su cuenta de Instagram.

Tomada de Instagram @rastreandofamosos
Tomada de Instagram @rastreandofamosos

“Papá presente, Papá divino, se nota que este hombre ha estado siempre, estado de ESTAR, de AMOR, no interés… un papá de verdad, verdad. Que dicha llegar a esta edad así, rodeado de amor sincero y honesto, el que se construye con detalles, con sentimientos”, recalcó la también exreina del Valle.

La publicación fue replicada por una cuenta encargada de seguirle los pasos en Instagram a las celebridades, en el que se ha encendido la polémica por cuenta de las palabras de la presentadora en el que muchos usuarios aseguran que más que un mensaje de admiración, parece una indirecta para su pareja Lincoln Palomeque. La imagen ya tiene más de 3.800 ‘me gusta’ y cientos de comentarios entre los que destacan:

“Más que un mensaje parece una indirecta para un amigo de ella con el que tiene dos hijos”, “No entiendo para nada sus indirectas, ¿acaso es con el papá de sus hijos?”, “Muy de acuerdo con la pulla”, “Palomeque papá ausente, indirecta”, “La importancia de un papá presente, amoroso e inteligente, totalmente de acuerdo”, entre otros.

Rumores de una separación

Desde hace varios meses circula en las redes sociales, el rumor que Carolina Cruz habría terminado su relación con el padre de sus hijos Salvador y Matías. Sin embargo, la mujer ha salido a aclarar en repetidas ocasiones que esto no es verdad, mencionando que el actor se encuentra en grabaciones para un proyecto que saldrá a la luz próximamente y por eso, no se les ve juntos.

Los rumores de la supuesta separación de una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana volverían a tomar relevancia con el mensaje que publicó la presentadora recientemente en sus historias de Instagram, además, los usuarios señalan constantemente que ya no suben fotos juntos, por lo que se siente el distanciamiento entre los dos.

Por otra parte, otro de los argumentos de los seguidores de la pareja, en redes sociales, es que Carolina Cruz es quien lleva a su hijo a los chequeos médicos que deben practicarle al pequeño Salvador, por lo que afirman un posible distanciamiento entre la pareja.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR