Foto | Lina Arciniegas se compromete con futbolista que conoció tras su pase a jugar en Costa Rica

Pocos conocían que la ex jugadora de Millonarios había terminado su relación con el venezonalo, Wuilker Faríñez

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @linaarciniegas
Tomada de Instagram @linaarciniegas

Lina Arciniegas es una de las deportistas colombianas que se ha dado a conocer gracias a sus habilidades en el balompié. En 2020, los hinchas de Millonarios enloquecieron a través de las redes sociales cuando la futbolista y el venezolano, Wuilker Faríñez anunciaron con bombos y platillos su relación amorosa, pues muchos celebraron la unión como un gol más de su equipo favorito, ya que ambos eran muy queridos por la fanaticada del azul.

Pero muchos se preguntan, ¿Qué pasó con la relación entre la colombiana y el jugador venezolano?, pues muchos aseguran que su relación quedó en un vilo cuando a mitad de año, Faríñez decidió irse a jugar con el Lens y no se les volvió a ver juntos sin embargo, la joven siguió su camino y encontró nuevamente el amor en los brazos de Francisco Rodríguez, que hizo parte de la nómina del Deportes Tolima y el Deportivo Pasto en Colombia.

Sin embargo, la futbolista de 28 años de edad que hoy en día juega el Club Sport Herediano Femenino de Costa Rica, anunció que se unió en compromiso con un jugador del mismo equipo, el afortunado es el costarricense, Francisco Rodríguez.

El anuncio lo hizo la deportista a través de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 66.000 seguidores, allí publicó una fotografía acompañada de su prometido en el que se le ve muy feliz luciendo el anillo de compromiso. La joven luce un sencillo pero muy elegante vestido de tiras, en color dorado que hace juego perfecto con su tono de piel asimismo, el deportista optó por vestir una camisa en tono verde esmeralda con un blazer en tono gris.

Tomada de Instagram @linaarciniegas
Tomada de Instagram @linaarciniegas

“Y puessss… dije que sí y me voy a casar con el hombre de mis sueños!!! Nunca me imaginé tanto y tan perfecto para mi. Eres más de lo que soñé y soy la más afortunada del mundo por tenerte para siempre. Te amo infinito”, este fue el texto con el que acompañó la publicación la futbolista, que en menos de 24 horas de haber sido publicada, ya alcanza 5.290 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Entre los mensajes más destacados se encuentra: “Wow, me encanta esta noticia”, “Felicitaciones Linis, se muy feliz”, “Me muero mucho de amor, se feliz, siempre, siempre”, “Siempre mi felicidad será verte feliz”, “Excelente noticia, felicidades y bendiciones para lo que se viene”, “Los mejores deseos para ambos, Dios los benidga”, y no podía faltar el de su prometido: “Para siempre contigo! Te amo mi prometida”.

Tomada de Instagram @franciscorodriguezcr
Tomada de Instagram @franciscorodriguezcr

Por su parte, lo mismo hizo el feliz prometido y futbolista del Club Sport Herediano de Costa Rica, Francisco Rodríguez en su cuenta de Instagram, allí con el siguiente texto compartió la buena noticia a sus más de 30.000 seguidores:

Dijo que Siiiiii . A veces buscamos tanto, a veces esperamos tanto, alguien que tenga todos los requisitos, alguien que llene todos nuestros gustos y caprichos. Como si el amor se escogiera como una entrevista de trabajo y tuvieran que llenar todas nuestras expectativas. Pedimos y esperamos como si fuéramos el único protagonista de la relación. Te elijo porque me amas después de conocer todos mis errores, debilidades y defectos. Eres una mujer dulce y también puedes mostrar tu carácter cuando hace falta. Eres la más linda y tierna pero también te puedes hacer una cola ponerte los tacos de fútbol y pelear por ganar un partido. Se que van a venir problemas y conflictos y que no es un cuento de hadas, pero elijo pelearlos por ti y contigo también. ¡Gracias por hacerme tan feliz! ¡Ojalá que la voluntad de Dios sea que estemos juntos siempre! Att: El más peleón, necio y casi bipolar del mundo.”.

SEGUIR LEYENDO