Video | Yeferson Cossio presentó al nuevo integrante de su familia y sus seguidores estallaron de emoción

El reconocido influenciador ha sido muy elogiado tras compartir con sus fans el momento en que rescata a un perrito y lo llena de cuidados

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @YefersonCossio
Foto tomada de Instagram @YefersonCossio

Recientemente, Yeferson Cossío, a diferencia de otros creadores de contenido colombianos, ha generado más amores que odios por cuenta de su cariño por los animales. En varias ocasiones, el paisa ha mostrado diversos momentos que comparte con sus amigos peludos, y en las últimas horas generó muchos comentarios por cuenta de una nueva muestra de amor hacia los perros.

En su perfil de Instagram, donde cuenta con más de seis millones de seguidores, compartió un video donde muestra el momento en el que rescata un cachorro durante su visita a San Andrés. Al inicio de la grabación, muestra al animal llorando y con sus patas traseras fracturadas, por lo que solo podía movilizarse con las delanteras; acto seguido, se ve la toma de un hombre, quien fue el que le entregó el peludito al influenciador.

“Me esperé aquí desde que estabas en el yate y no trabajé en todo el día por buscarte. Vengo a acudir a tu humanidad (…) Yo sé que a ti te gustan los animales y este cachorrito me lo encontré esta mañana; no puede caminar porque las dos piernas de atrás no le funcionan. Ya lo llevé a la veterinaria, lo revisaron y no tiene problemas de columna ni nada; solo quiero que me ayudes con un contacto en el interior porque acá en San Andrés no hay forma en que lo puedan atender”, le dice el hombre a Yeferson, mientras que este le hace una mejor propuesta: quedárselo y darle una buena vida en su casa, ubicada en Medellín. “Dámelo, yo me lo llevo”, expresó el generador de contenido.

El hombre le agradeció y a partir de ese momento el influenciador quedó a cargo del cachorro. En otras tomas, aparece el perro dándole muestras de cariño a su nuevo amo y luego llegando a su hogar y fue el mismo Yeferson quien lo relaciona con sus otras mascotas, llamándolas “sus hermanos”. Finalmente, la mayoría de ellos lo aceptaron como nuevo miembro de la familia y se aprecia que tiene curaciones en sus patas afectadas.

El conmovedor video ha logrado casi el millón de reproducciones en menos de seis horas, así como miles de comentarios admirando el gesto del influenciador.

“Por estas cosas es que admiró profundamente a Yeferson”; “Qué terrible ver un animalito en ese estado y no hacer nada por él. Ahora su vida será diferente con Yeferson”; “Tienes un gran corazón” y “Parce estos actos muestran que aún tenemos buenas cosas por hacer” fueron algunas de las réplicas destacadas.

A continuación, el video:

El reconocido influenciador ha sido muy elogiado tras compartir con sus fans el momento en que rescata a un perrito y lo llena de cuidados

Cabe mencionar que, hace varios días, y mediante sus historias de Instagram, el creador de contenido dejó ver el aprecio que le tiene a sus perros. En una de ellas, comentó que, a pesar del gran número de espacios existentes en su casa para que las mascotas duerman, uno de ellos prefirió hacerlo en la cama principal.

“Aquí en mi casa hay cinco camas y 13 camas para perro para un total de 18 camas. Mis perros tienen una regla y es no acostarse en la cama principal porque Jennifer -su novia- es alérgica a los perros, entonces no podemos dormir tanto con ellos y vean, en toda la cama”, mencionaba mientras que mostraba a una de sus mascotas durmiendo en su habitación. Finalmente, lo dejó dormir en ese espacio privado.

SEGUIR LEYENDO