El conmovedor mensaje sobre honestidad que recibió Liss Pereira tras el último capítulo de ‘MasterChef Celebrity’

La salida de Julio Sánchez Cóccaro dejó un sin sabor en toda la audiencia, algo que se evidenció en un mensaje que recibió la comediante

La comediante colombiana Liss Pereira. Foto: Instagram Liss Pereira.
La comediante colombiana Liss Pereira. Foto: Instagram Liss Pereira.

El reality del canal RCN ‘MasterChef Celebrity’ se ha convertido en uno de los programas más vistos por los colombianos, quienes siguen constantemente los pormenores del concurso de cocina, el cual, en su más reciente edición, ha dado de qué hablar por las tramas, los roces y las polémicas relaciones entre los participantes.

El último suceso se desató luego de la salida del actor Julio Sánchez Cóccaro, ya que según comentaron algunos participantes, incluso los seguidores del programa, el final del bogotano en el reality se dio gracias a una trama organizada por las llamadas ‘las cuatro babys’, un grupo aliado conformado por Marbelle, Catalina Maya, Carla Giraldo y Viña Machado.

De hecho, Liss Pereira fue una de las concursantes que se pronunció en contra de lo sucedido en el episodio del pasado 12 de septiembre, algo que llegó al corazón de los televidentes, así lo mostró con una conmovedora nota que le dieron mientras tomaba un vuelo este lunes:

“Hoy en un avión Andrés, el tripulante de cabina, de la nada, me dio este regalo 🎁 y no sabe lo que significó para mi …gracias por ser tan bonitos con uno mano”, dice parte del mensaje que le entregaron a la comediante.

Cabe recordar que, la más reciente polémica del programa se generó se definirían quienes iban al reto de eliminación, para lo cual se conformaron dos grupos: verde, donde estaban Viña, Diego, Carla, Marbelle y Pity, y rojo, formado por Catalina, Liss Pereira, Gregorio Pernia, Julio Sánchez y Frank Martínez. Por tener el pin de inmunidad, Viña Machado y Catalina Maya eran las capitanas de los equipos.

El tiempo para la preparación era de 90 minutos y los grupos tenían que preparar tres tipos de fritos: empanadas, marranitas y aborrajados, sin olvidar salsas y ajíes. Cada equipo tendría 15 unidades de cada preparación.

Desde un principio empezó a notarse la incomodidad de Liss Pereira, quien señaló que habían susurros y secretos entre algunos participantes. Después de esto, empezaron a presentarse problemas dentro del equipo rojo.

Así entonces, el reto transcurrió entre fogones apagados o con la candela arriba. También se presentaron preparaciones mal hechas y demás actitudes que hicieron sospechar a Liss y a sus compañeros que Catalina estaba “jugando perder” porque tenía pin de inmunidad y sus amigas, que estaban en el equipo contrario, necesitaban ganar para salvarse de ir al reto de eliminación.

Finalmente, los problemas hicieron que el equipo rojo perdiera la prueba y que Liss, Gregorio, Julio y Frank fueran al reto de eliminación, para lo cual tuvieron que elegir entre tres preparaciones: chuleta valluna, arroz atollado o sancocho valluno, pero además de presentar las tradicionales tres porciones para cada uno de los chefs, tenían que entregar una adicional para una invitada muy especial.

Liss Pereira y Julio Sánchez Cóccaro optaron por hacer el arroz atollado, mientras que, Gregorio Pernía y Frank Martínez se decidieron por preparar la chuleta valluna. Al final, Julio quedó eliminado nuevamente del reality, pero aprovechó su salida para enviar un mensaje a sus compañeros sobre la honestidad y la lealtad.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR