“Mi papá no iba a entrar en esos juegos”: Variel Sánchez sobre la salida de Julio en ‘MasterChef’

El actor también dijo que su padre fue a “pasarla rico” y que salió cuando debía

Guardar

Nuevo

Variel Sánchez y Julio Sánchez Cóccaro. Redes Sociales.
Variel Sánchez y Julio Sánchez Cóccaro. Redes Sociales.

Variel Sánchez, actor, exparticipante y finalista del reality del Canal RCN ‘MasterChef Celebrity’, habló sobre la salida de Julio Sánchez Cóccaro, su padre, quien estuvo en la edición en curso del mismo concurso de cocina el pasado 12 de septiembre.

Y es que la nueva eliminación dejó un sinsabor, pero no solo por la tristeza de que se fuera otro compañero de reality, sino por la forma en la que los sentenciados llegaron al reto final. Según señalaron algunos competidores, e incluso, los seguidores del programa, todo fue un complot para que se salvaran ‘las cuatro babies’: Marbelle, Catalina Maya, Carla Giraldo y Viña Machado y esa “jugadita” le costó el puesto a Sánchez.

Pues bien, Variel dio su opinión en entrevista con Carlos Ochoa, donde aseguró que su papá fue al reality a cocinar y a pasarla rico y que salió cuando debía, ya que no se iba a someter a las tramas que caracterizan a este tipo de formato televiso, y que mientras más se acercan al final más dan de qué hablar dentro de su público:

Mi papá no es polémico, mi papá no es peleón… mi papá es una nota, un bacán. Creo que salió a tiempo… él nunca iba a entrar en esos juegos de reality”, comentó el actor.

Estas fueron sus declaraciones sobre el polémico hecho que fue muy comentado en las redes sociales:

Variel Sánchez habla de la salida de su papá, Julio Sánchez Cocaro de Masterchef Celebrity.

Cuál fue el problema que desató la salida de Julio

El capítulo emitido este 12 de septiembre transcurrió en Cali. Durante la primera parte, donde se definirían quienes iban al reto de eliminación, se conformaron dos grupos: verde, donde estaban Viña, Diego, Carla, Marbelle y Pity, y rojo, formado por Catalina, Liss Pereira, Gregorio Pernia, Julio Sánchez y Frank Martínez. Por tener el pin de inmunidad, Viña Machado y Catalina Maya eran las capitanas de los equipos.

El tiempo para la preparación era de 90 minutos y los grupos tenían que preparar tres tipos de fritos: empanadas, marranitas y aborrajados, sin olvidar salsas y ajíes. Cada equipo debía tener 15 unidades de cada preparación.

Desde un principio empezó a notarse la incomodidad que sentía Liss Pereira. Ella señaló que habían susurros y secretos entre algunos participantes. Después de esto, empezaron a presentarse problemas dentro del equipo rojo. Fogones apagados o con la candela arriba. Preparaciones mal hechas y demás hacen sospechar a Liss y a sus compañeros que Catalina estaba “jugando perder” porque tenía pin de inmunidad y sus amigas, que estaban en el equipo contrario, necesitaban ganar para salvarse de ir al reto de eliminación.

Finalmente, con tantos problemas, el equipo rojo no logró terminar las empanadas y eso terminó de darle el triunfo a los verdes.

Así las cosas, Liss, Gregorio, Julio y Frank fueron al reto de eliminación. Podían elegir entre tres preparaciones: chuleta valluna, arroz atollado o sancocho valluno. Además de presentar las tradicionales tres porciones para cada uno de los chefs, tenían que entregar una adicional para una invitada muy especial.

Liss Pereira y Julio Sánchez Cóccaro eligieron hacer el arroz atollado. Por su parte, Gregorio Pernía y Frank Martínez prepararon la chuleta valluna. La presentadora Claudia Bahamón explicó que la dinámica de este reto es por turnos y el tiempo disponible es de exactamente una hora.

Al final, Julio quedó eliminado nuevamente de ‘MasterChef Celebrity’. Pero antes de irse, envió un mensaje a sus compañeros sobre la honestidad y la lealtad.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo