“Respeté a Catalina hasta el día de hoy”: Liss Pereira arremete contra Catalina Maya

Aparentemente, Catalina Maya, saboteó a su propio equipo para salvar a sus amigas Marbelle, Viña Machado y Carla Giraldo

Catalina Maya. Foto: Instagram @catalinamaya
Catalina Maya. Foto: Instagram @catalinamaya

Señalamientos, misterios y teorías conspirativas, así transcurrió el capítulo de Masterchef Celebrity Colombia emitido este 12 de septiembre. El drama volvió al reality cuando ‘las cuatro babies’ fueron separadas en un reto de eliminación y, al parecer, una de ellas, Catalina Maya, saboteó a su propio equipo para salvar a sus amigas Marbelle, Viña Machado y Carla Giraldo.

Cali (Valle del Cauca) recibió a los cocineros principiantes para preparar recetas típicas de la capital vallecaucana. Los chefs anunciaron que, en grupos, tenían que preparar tres tipos de fritos: empanadas, marranitas y aborrajados, sin olvidar salsas y ajíes. Cada equipo debía tener 15 unidades de cada preparación

Al final se conformaron dos grupos: verde, conformado por Viña, Diego, Carla, Marbelle y Pity, y rojo, formado por Catalina, Liss Pereira, Gregorio Pernia, Julio Sánchez y Frank Martínez. Por tener el pin de inmunidad, Viña Machado y Catalina Maya eran las capitanas de los equipos.

El tiempo para la preparación era de 90 minutos y desde un principio empieza a notarse la incomodidad que siente Liss Pereira. Ella señaló que habían susurros y secretos entre algunos participantes.

Después de esto, empezaron a presentarse problemas dentro del equipo rojo. Fogones apagados o con la candela arriba. Preparaciones mal hechas y demás hacen sospechar a Liss y a sus compañeros que Catalina estaba “jugando perder” porque tenía pin de inmunidad y sus amigas, que estaban en el equipo contrario, necesitaban ganar para salvarse de ir al reto de eliminación.

Finalmente, con tantos problemas, el equipo rojo no logró terminar las empanadas y eso terminó de darle el triunfo a los verdes.

Los rojos, a excepción de Catalina, quedaron molesto con la situación. Esto dio pie para que Liss tildara de " terrorismo psicológico” la forma en la que juegan ‘las cuatro babys’. Incluso, los señalamientos no solo se los llevó Catalina, sino también Carla.

“Carla es la auditora de ética y moral en el programa”, dijo Liss.

Pero no solo en el programa se vivió la tensión. En redes sociales, por supuesto, los comentarios y mensajes por la actitud de las ‘cuatro babies’, sobre todo de Catalina, generó cientos de críticas.

Esto son algunos de los mensajes:


SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR