Video | Con un vestido blanco, Valentina Ferrer, pareja de J Balvin, lució su figura dos meses después de dar a luz a Rio

La modelo argentina fue el centro de atención en redes sociales por presumir de su cuerpazo después del parto de su primer hijo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Valentina Ferrer ha dado mucho de qué hablar recientemente no solo por ser pareja de J Balvin, sino por Rio, hijo que tuvo con el cantante colombiano y todo el proceso de embarazo que vivió y los momentos que ha compartido con sus seguidores después del nacimiento de su primogénito.

De hecho, la argentina ha posteado en su perfil de Instagram en diversas ocasiones, fotos en compañía de su pequeño y detalles que lo ligan directamente a él, como una ostentosa pulsera que le regaló Balvin y que tiene un significado muy importante para la familia Osorio Ferrer. Incluso ha compartido con sus casi 800 mil seguidores imágenes de su proceso de gestación.

Ahora, la mujer destaca la figura que ha adquirido luego del parto; para muchos, es despampanante y así lo ha confirmado ella misma en cada foto o video que publica. Recientemente, y a través de las ‘InstaStories’, la modelo compartió un video donde ella modela con un vestido blanco el cual deja descubiertas varias partes de su cuerpo, como sus hombros, parte de su abdomen y espalda, y una de sus piernas. En la grabación también se aprecia que muchos flashes de cámaras alumbraron el cuerpo de la mujer, admirando su belleza después del nacimiento de su primogénito.

La modelo argentina fue el centro de atención en redes sociales por presumir de su cuerpazo después del parto de su primer hijo

El video fue rescatado por el perfil ‘Rastreando famosos’ el cual se encarga de seguirle la pista a los famosos del país y sus parejas. La publicación ha alcanzado, en menos de seis horas, casi 50 mil reproducciones y decenas de comentarios, muchos de ellos hechos por usuarios que resaltan la belleza de la argentina, incluso varios envidian su estado físico dos meses después del parto de Rio.

“Cómo hacen todas estas mujeres para quedar como si nada”; “¿Cómo hacen para tener ese cuerpo? Pues tener plata para realizar cirugías, ir a centros estéticos, una alimentación sana, gym, y tiempo, porque no todas tienen ni plata ni tiempo”; “Pues la verdad hay que tener plata para poder tener ese cuerpo; no solo es cuidados estéticos sino la alimentación” y “Con dinero todo se puede pagar, un gimnasio, spa, operación y comida saludable” fueron algunas de las reacciones destacadas.

Cabe mencionar que, en días anteriores, J Balvin hizo en sus redes algo a lo que sus seguidores no están acostumbrados a ver: realizó una muestra de cariño a su pareja. Fue en su perfil de Twitter, donde tiene casi 10 millones de seguidores.

El cantante escribió: “Que Dios bendiga la madre de mi hijo, mejor madre no puede tener”, y a las pocas horas, el trino consiguió más de 26 mil ‘Me gusta’ y cerca de 1000 ‘retuits’.

Este mensaje toma por sorpresa a decenas de seguidores, quienes han dicho que no tenían conocimiento de que el cantante fue padre recientemente y esto es porque el artista ha mantenido el tema muy lejos de la opinión en redes; entretanto que algunos de sus fervientes fans, que sí están enterados de la existencia de Río, lo han incitado a que los deje conocer al pequeño; sin embargo, Balvin no se pronuncia mucho al respecto por Instagram y menos por Twitter y Facebook.

SEGUIR LEYENDO