“En mi piel para siempre”: los tatuajes que Juanes se hizo en honor a sus padres y sorprendieron a sus seguidores

Los resultados los compartió mediante un video posteado en su perfil de Instagram, mencionando el homenaje que les hizo a Javier y Alicia, usando su piel como lienzo

Compartir
Compartir articulo
infobae

A lo largo de su vida, Juanes ha manifestado el amor que siente por sus padres, Javier y Alicia y recientemente, sorprendió a sus seguidores en Instagram por cuenta de un homenaje que les hizo a ellos.

A través de su perfil oficial, el cual tiene más de cuatro millones de seguidores, el artista paisa publicó un video donde le rinde honor a sus ‘viejos’ con unos tatuajes, cada uno en un antebrazo. Juanes también muestra en la grabación el proceso por el que tuvo que pasar para llevarlos en la piel: fueron dos sesiones; en la primera, fue tatuada su madre, mientras que en la segunda, la imagen de don Javier Aristizábal.

“Javier y Alicia: siempre han estado tatuados en mi alma, ahora quedaron en mi piel para siempre. Los amo eternamente”, escribió el cantante junto con el post que ha alcanzado más de 20 mil reproducciones y cerca de 100 comentarios en menos de cinco horas, muchos de ellos reaccionando sorprendidos ante los resultados de los tatuajes.

A continuación, el video:

Los resultados los compartió mediante un video posteado en su perfil de Instagram, mencionando el homenaje que les hizo a Javier y Alicia, usando su piel como lienzo

Cabe mencionar que, previamente su esposa, Karen Martínez, compartió en la sección de historias de su perfil de Instagram el momento en que el tatuador finalizaba con sus dibujos; acto seguido, Juanes mostró sus antebrazos a la cámara y mencionó detalles del proceso.

“Esa foto se la tomaron a mis papás allá en Junín, en el centro de Medellín hace ufff, no sé. Mi mamá tendría por ahí 20 años y mi papá tenía como que 50”, expresó el artista.

infobae

Es de recordar que, hace varias semanas el intérprete de reconocidos éxitos como ‘Para tu amor’; ‘A Dios le pido’, ‘La camisa negra’ y ‘Nada valgo sin tu amor’ entre otros, compartió en esa misma red social un sentido mensaje dedicado a su mamá, luego de estar separados por la pandemia.

“Cerca de mi madre después de largos meses de distancia forzada. Agradecido de haber podido pasar por Medellín a decirle cuanto la amo”, señalando también que el lunes siguiente a la fecha de publicación de la imagen (20 de marzo), cumpliría 91 años.

“Mujer fuerte guerrera, fortalecida por las pruebas y alegrías de la vida, sabia y silenciosa, tierna y única. La Única Doña Alicia”, resaltó Juanes en el pie de la foto que alcanzó más de 234 mil ‘me gusta y miles de comentarios deseándole buena salud a su madre.

infobae

Por otra parte, el artista habló con sus seguidores sobre el ‘Origen Tour’, gira que se llevará a cabo en Estados Unidos y la primera que hará desde el inicio de la pandemia.

Con 21 conciertos a lo largo y ancho del país norteamericano, el cantante y guitarrista presentará las canciones de su nuevo trabajo discográfico y, al mismo tiempo, presentará los clásicos que consolidaron su carrera como solista. Frente a la gira, con emoción y evidente alegría, él mismo reveló cómo será este nuevo concepto artístico.

“Va a estar de locos. Va a ser 21 fechas por los Estados Unidos y quien no vaya, está perdido. No está en nada (…) Hemos ensayado cada detalle. El sonido, brutal. Las luces, brutal. La vestimenta, brutal. Las canciones, brutales”, explicó con emoción el solista. Dicha gira empezará este 16 se septiembre en Miami y finalizará el 15 de octubre con un concierto en Chicago, Illinois.

SEGUIR LEYENDO