Farina lanzó ‘Nueva vida’, con el rapero estadounidense Lil Durk

Anteriormente, Lil Durk ha colaborado con artistas como Drake y Chris Brown

Compartir
Compartir articulo
Farina y Lil Durk  en 'Nueva Vida'. Foto: Captura de pantalla
Farina y Lil Durk en 'Nueva Vida'. Foto: Captura de pantalla

“De estar andando a pie ahora recorro todos los cielos; antes vendía zapatos, ahora tengo el closet lleno. Reuniones en New York, en el cuello llevo hielo. Dijeron perdía el tiempo, de mi barrio eran modelos. Nueva vida, ahora tengo nueva vida, gastando con mis amigas…”, es parte de la letra de ‘Nueva vida’, tema que Farina sacó al mercado con Lil Durk, rapero estadounidense. La artista colombiana lanzó, a su vez, el videoclip de la canción el jueves 9 de septiembre.

“Estoy emocionada de que ya salió ‘Nueva vida’, una canción súper personal junto a Lil Durk y Play N Skillz (productores) … vayan y disfruten esta canción, compártanla que es hecha con muchísimo amor para todos ustedes. Los amo con todo mi corazón”, aseveró en sus Historias de Instagram la rapera paisa.

En una entrevista para la revista estadounidense, Complex, Farina dio cuenta de la gran importancia que tiene para ella el haber trabajado musicalmente con Lil Durk: “Empezamos a trabajar en esta canción durante la cuarentena y ha sido un secreto difícil de mantener. Esta colaboración ha sido una de las más emocionantes que he realizado en mi carrera hasta ahora (…) soy una gran admiradora de la música de Lil Durk y estoy muy honrada de que se uniera a mí para esta canción”.

Anteriormente, el estadounidense ha trabajado colectivamente con Drake en ‘In The Bible’ y ‘Laugh Now Cry Later’; también participó en el remix de ‘Go Crazy’ de Chris Brown reunido con otros artistas.

En cuanto a los productores, Play N Skillz, que hicieron parte de ‘Nueva Vida’; ellos también tienen en su hoja de vida el trabajo colaborativo con figuras de la música como Daddy Yankee, además de Zion & Lennox, quienes sacaron en conjunto ‘Bésame’ en 2020. También han trabajado con Nicky Jam, Yandel y varios más.

Últimos lanzamientos musicales de Farina:

La paisa ha sido una representante del género urbano desde su participación en el reality de canto, ‘Factor X’ (2005). Ahora, en colaboración con su colega en el género, Arcángel, lanzó el EP ‘Flowres’.

De este modo, en lo que va del 2021 han estrenado los videoclips de ‘Montoya’ (en abril pasado), ‘Qué bien’ (en mayo) y, en este mismo mes compartieron las piezas audiovisuales de ‘Pégate’ y ‘Comas y ceros’.

Después de su trabajo con Arcángel, Farina continúa por el camino de las colaboraciones y muy seguramente esta que hizo con Lil Durk en ‘Nueva vida’ será definida como un éxito.

Por otro lado, entre este jueves y viernes otros colombianos han lanzado canciones, por ejemplo, Majida Issa en conjunto con Juan Felipe Samper sacaron ‘¿Qué saben ellos?, tema inclinado hacia la ranchera. Por su parte, J Balvin está de lanzamiento con ‘José’, un álbum. Y, esta semana lanzó en conjunto con la rapera Tokischa el tema ‘Perra’ con su respectivo videoclip.

SEGUIR LEYENDO: