Video | La indirecta que le habría enviado la suegra de Danna García con un regalo

La antioqueña, recordada por su interpretación de Norma Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes’, publicó el divertido presente en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Las celebridades suelen compartir todo tipo de contenido en sus redes sociales y la actriz Danna García no es la excepción. La antioqueña hizo una aparición en su cuenta de Instagram presumiendo el regalo que le habría entregado su suegra. Se trata de un pijama, similar a la que utilizan las mujeres embarazadas, de largo hasta la rodilla y en un tono ‘baby blue’ por lo que la recordada ‘Norma Elizondo’ hizo referencia a que le estarían enviando una indirecta.

“Yo les quiero enseñar la pijama que me ha regalado mi suegra porque de verdad quiero saber qué opinan. Miren, este es el modelito, llega más debajo de la rodilla… Suegrita, gracias por ese detalle tan lindo, pero quiero que ustedes (sus seguidores) opinen”, adicionalmente, el corto clip fue acompañado con el texto “Tengo mis dudas, no se si mi suegra quiere más nietos”.

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

Hasta el momento, la actriz no ha compartido las respuestas que le han enviado sus seguidores, pues la publicación fue acompañada por la famosa caja de ‘preguntas y respuestas’ para conocer la opinión que tienen los internautas al respecto, si será que su suegra le estaría pidiendo más nietos o simplemente, fue un regalo que escogió al azar para que la paisa sintiera una mayor comodidad a la hora de dormir.

La publicación fue replicada por ‘Rastreando Famosos’, cuenta de Instagram encargada de estar al tanto de los pasos que dan las celebridades en las redes sociales, y ya cuenta con cerca de 35 mil reproducciones y más de 100 comentarios, entre los que destacan:

“Se parece al pijama de Doña Florinda, pero me encanta”, “Es de las pocas afortunadas a las que su suegra le da regalos”, “Sabrosas que son esas batolas para pasar el día en casa viendo tele”, “Jajaja se nota que la suegra la quiere”, “Hermosa pijama, duerme una más cómoda”, “Ay muy tierna tu suegra”, entre otros divertidos comentarios.

Por otra parte, mucho se ha rumorado sobre la participación de la colombiana en la que sería la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’, en un principio la actriz aseguró que había estado en conversaciones con Telemundo y con una plataforma de ‘streaming’ que serían los encargados de difundir el contenido, sin embargo, ha descartado por completo ser parte del elenco de la nueva producción.

“No estoy actualizada en cómo va el proyecto, no he vuelto a tener comunicación con Telemundo; así que si tenían dudas, esa es la respuesta: a día de hoy no soy parte del proyecto, pero estoy segurísima que si lo escribe Julio Jiménez, es un exitazo”, aclaró García.

Recuperación postcovid

El pasado 30 de agosto, la actriz dejó ver a sus seguidores cómo va con su proceso de recuperación por cuenta del covid-19, pues en los inicios de la pandemia, la mujer fue una de las primeras en anunciar su contagio positivo cuando la primera ola azotó la ciudad de Madrid, donde se encuentra radicada la paisa.

Y es que aunque ya ha pasado más de un año de haberse contagiado y haber logrado recuperarse sin mayores contratiempos, suerte con la que no han contado millones de personas en el mundo, Danna García ha tenido que seguir en tratamiento debido a la secuelas que este virus dejó en su cuerpo. En esta ocasión, publicó en su cuenta de Instagram los procedimientos a los que se tiene que someter para enfrentar las secuelas.

Miren mis terapias post COVID-19. Cámara hiperbárica...”, escribió la actriz, a quien se le ve con una mascarilla especial en la cara.

SEGUIR LEYENDO