Video | ¿Cochina o recursiva?: Lina Tejeiro no se aguantó las ganas y se orinó en su carro

La actriz contó una curiosa anécdota que le costó múltiples críticas

Compartir
Compartir articulo
Lina Tejeiro. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro. Foto: Instagram @linatejeiro

Son muchas las curiosidades que han pasado por la vida de la actriz Lina Tejeiro, pero quizás esta es una de las que más ha generado polémica entre los seguidores de la artista, pues recientemente contó que en una ocasión le tocó hacer sus necesidades al interior de su carro, porque no pudo aguantarse las ganas.

La historia la contó la misma actriz cuando se encontraba en compañía de unos amigos, al parecer en un establecimiento, mientras departían una comida.

“Me oriné en el carro”, con estas primeras palabras describió el incómodo momento, mientras continuaba su relato: “Iba para el gimnasio y decía: ‘juep… me orino, me orino’, Dios mío, en ese momento se me empezaron a encharcar los ojos, me dolía la vejiga, me empezó a doler la espalda, pero o sea en serio una orinada brutal, desde la 170 la empecé a sentir”.

Según describió la actriz, durante 20 minutos tuvo sensación de querer ir al baño porque momentos antes se había tomado el pre-entreno para realizar los ejercicios y poder tener más energía, al igual que un batido de proteínas para mejorar su masa muscular.

“También ya me había tomado medio litro de agua antes de salir de la casa, y yo apretando, yo decía ‘no, yo me aguanto, yo me aguanto’, abría la ventana, casi paro en la misma estación de gasolina donde paré la vez pasada, pero cuando iba a entrar no me dejó meter un carro y seguí, no no no. Y ya llegando me tocó empezarme a empelotar y mirando que nadie me viera”, puntualizó la actriz.

Y agregó: “Yo solo miraba para todos lados y cuando por fin pude, me pregunté ¿ahora dónde me orino?, ya tenía el chichí ahí y se me estaban escurriendo las lágrimas, entonces llegué y estacioné el carro, me empeloté, destapé un tarro de los que llevaba, me senté encima y pues mirando que no pasara gente y llené todo el tarro”.

Sin embargo, según señaló la artista en sus historias, no terminó de evacuar por completo y al llegar al gimnasio tuvo que terminar.

Tomado de Instagram @chismes.hoycol

La publicación fue replicada en Instagram por una página encargada de seguirle los pasos a las celebridades en Instagram y ya cuenta con más de 8.000 reproducciones y algunos comentarios en el que señalan a la actriz de recursiva mientras otros le dicen que es una “cochina” por recurrir a ese tipo de prácticas.

<b>No la contrataban por estar ‘gordita’</b>

A través de una dinámica en Instagram de ‘preguntas y respuestas’, la actriz interactuó por varios minutos con sus seguidores, donde tuvieron la oportunidad de preguntarle por varios momentos de su vida, la relación con Andy Rivera y lo más difícil que ha pasado en su carrera como actriz, allí reveló que sufrió por su peso ya que no la contrataban porque era “gordita”.

“Ya son 11 años de relación, entonces hemos tenido que pasar por momentos muy duros; por ejemplo en mi carrera hubo un tiempo donde estuve muy mal económicamente y además estaba gordita, pasó de todo”, mencionó Tejeiro.

“Era muy frustrante cuando me decían que ‘Lina es buena actriz pero está gordita y no nos sirve para los personajes’”, aclarando que no era porque las personas con un peso como el que ella manejaba no tuvieran oportunidad en el medio, sino porque su físico siempre ha sido para personajes delgados y cuando se descuidó en la alimentación y el ejercicio le decían que no.

SEGUIR LEYENDO