Video | El tremendo ‘trágame tierra’ que vivió Gregorio Pernía en Estados Unidos

El actor es uno de los participantes que siguen en competencia en ‘Masterchef Celebrity’ vivió la pena más grande en un ascensor

Compartir
Compartir articulo
Gregorio Pernía. Foto: Instagram @gregoriopernia
Gregorio Pernía. Foto: Instagram @gregoriopernia

El actor Gregorio Pernía se ha robado el show y el corazón de los televidentes que lo ven cada fin de semana por la señal de Canal RCN en ‘Masterchef Celebrity’. Ya sea por sus presentaciones de cada uno de los participantes, los besos que reparte entre los jurados y la ayuda que le ha brindado a su compañero Frank El Flaco Martínez cuando este ha quedado en con delantal negro.

Sin embargo, su humor trasciende más allá de las pantallas y en redes sociales se ha viralizado un video en el que cuenta lo que le ocurrió cuando estaba al interior de un ascensor y en medio de su caballerosidad, pasó el peor oso de su vida, por lo que muchos de sus seguidores lo calificaron como un ‘trágame tierra’ en la vida del artista.

“Le digo esta mañana, ‘Hola mi señora, que perfume tan rico tiene’, me responde: ‘Disculpe señor, pero es el ambientador del ascensor’, le dije ‘Ah, aquí en Estados Unidos que ambientadores tan buenos los que venden, ¿no? [risas]”, mencionó el actor.

Tomado de Instagram @gregoriopernia

“Esta mañana por echar un piropo en un ascensor, me fue…”, con este texto el actor acompañó el divertido video.

La divertida anécdota fue compartida en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 48.300 ‘me gusta’ y más de 1.800 divertidos comentarios de sus seguidores quienes también se divirtieron con la curiosa publicación, aquí los comentarios más destacados:

“Tan bello, él siempre con esa humildad”, “Se ve que eres un encanto de persona, toda mi admiración para ti”, “Solo a Gregorio le pasa eso”, “Jajaja pero igual que lindas palabras para una dama, excelente”, “Me muero jajaja”, “Esto me hizo la mañana”, “Eres bello, Dios te bendiga grandemente mi Titi”, “Para que veas que allá están a otro nivel”, entre otros comentarios entre los que destacan también miles de emoticones de risas.

El actor se encuentra en Estados Unidos participando en el reality ‘Así se baila’ en compañía de su hija Luna del Mar, sin embargo, se ha rumorado que los dos podrían ser descalificados del programa porque el actor ha confesado que no está interesado en aplicarse la vacuna contra el covid-19, y en una pasada ocasión ya contó los motivos por los cuales no desea hacerlo.

“El que tenga un problema en un riñón, en un pulmón, en cualquier cosa, ahí va a somatizar la vacuna, ahí va a ir directamente”, expresó, insistiendo en que, “si usted está pronosticado para vivir 80 años, entonces le van a quitar unos 20 años de vida, para que se muera a los 60”.

Y todo esto se debe a que su hermana Martha falleció después de haber recibido la segunda dosis del biológico, “Se vacunó, le dieron la segunda vacuna, le dio un trombo en el pulmón y a los cuatro días se la llevo mi diosito”, manifestó a ‘Lo Sé Todo’.

<b>Bachiller a los 40 años</b>

En entrevista con Noticias Caracol, el cucuteño, que ya pasa los 50 años pero se conserva muy joven debido al cambio de alimentación que tuvo después de terminar las grabaciones de Masterchef Celebrity sumado a una rutina de ejercicios diaria, reveló que se graduó de bachiller a los 40 años, porque cuando era un adolescente era bastante recochero y jugaba bromas a sus compañeros y profesores.

“Un día le dije a mi mujer que quería graduarme del colegio y me matriculé en un instituto. Me gradué con una mujer de 69 años y me pareció supremamente espectacular. Al final, lo logré y me pareció bonito hacerlo a esa edad”, explicó al presentador de Noticias Caracol.

SEGUIR LEYENDO