Video | Mamá de Alejandra Azcárate respondió cómo ha hecho para “aguantarse” a su hija

Beatriz de Azcárate también criticó la información falsa que ha circulado en redes y el “amarillismo” por el escándalo de la ‘narcoavioneta’ y la relación con la comediante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alejandra Azcárate sigue generando polémica por cuenta de su ya conocido regreso a las redes tras el escándalo de la ‘narcoavioneta’, en el que está involucrado su esposo, el empresario Miguel Jaramillo. A pesar de eso, la empresaria y comediante no ha desaprovechado las oportunidades que tiene en su perfil de Instagram para conversar con sus más de tres millones de seguidores.

Recientemente, la presentadora hizo nuevamente una dinámica de ‘preguntas y respuestas’, con la novedad de que su mamá, la señora Beatriz de Azcárate, respondió varias preguntas. Cabe mencionar que ella usó, a lo largo de la dinámica, un filtro de ‘Grogu’, el reconocido personaje de la serie ‘The mandalorian’.

Un seguidor no desaprovechó la oportunidad para preguntarle si “es complicado tener a una hija que ha recorrido los ‘sótanos del infierno”, respondiendo ella en tono de calma y hasta ironía.

“No, de hecho la he acompañado porque yo también he estado -allí-. La he acompañado en las dificultades y de eso se aprende. Y espero, mi amor, que tú aprendas un poco de ortografía para que no llegues también a los sótanos del infierno”, haciendo referencia a que el interrogante estaba mal redactado.

Otra pregunta que le causó risa fue “¿Cómo hace para aguantarse a Alejandra?”, contestando que “me toca, ¿qué hacemos? Es mi hija. También aprovechó para criticar a quienes se han aprovechado del famoso escándalo para cuestionar a su hija; incluso, calificó a los medios de comunicación de “irresponsables”.

El video con las historias fue rescatado por el perfil ‘Chismeshoy Col’ y la publicación alcanzó mas de 11 mil reproducciones y decenas de comentarios, muchos de ellos destacando el parecido que tiene la señora Beatriz con su hija en el habla, y sobre todo, en su oratoria.

“De tal palo tal astilla”; “me encanta el humor de estas mujeres” e “¡Igual de venenosa!” fueron algunas de las reacciones.

Beatriz de Azcárate también criticó la información falsa que ha circulado en redes y el “amarillismo” por el escándalo de la ‘narcoavioneta’ y la relación con la comediante

Vale mencionar que, no es la única vez que Alejandra Azcárate muestra a su mamá en redes; ya lo ha hecho en ocasiones anteriores y a través de fotos que se pueden ver en su perfil. La última que compartieron fue posteada por la comediante el pasado 3 de agosto junto con el mensaje “Poder femenino, la alianza de energía que lo logra todo”.

infobae

Por otro lado, hace pocos días La Azcárate reapareció sorpresivamente en Twitter, pues en semanas anteriores se había especulado sobre un posible cierre de su perfil oficial. La mujer aclaró cuál fue la situación real con esta plataforma, donde tiene más de 4 millones de seguidores.

“(…) Nunca cerré mi cuenta, me la hackearon desde Turquía y gracias a la eficacia del equipo de Twitter Latam la pudimos recuperar. Aquí estoy de nuevo”, y aprovechó para enviar un mensaje a sus fans y también a sus detractores, quienes llenaron de críticas a la humorista en dicha red social luego de que su usuario no apareciera en los resultados de búsqueda.

“Me encanta que me hayan dado esta extrema importancia volviéndome tendencia a punta de ilusiones suponiendo que me habían amedrentado. Me halaga el interés que me demuestran y la popularidad que me generan ya que siempre la sabré capitalizar”, finalizó la empresaria.

SEGUIR LEYENDO