Se estrena este jueves la película colombiana con la que el Tino Asprilla debuta como actor

En la comedia, que llega a las salas de cine este 9 de septiembre, el exfutbolista compartirá la pantalla grande con el humorista Julián Madrid, más conocido por su personaje de ‘Piroberta’

Compartir
Compartir articulo
En la imagen el exfutbolista colombiano Faustino Asprilla. EFE /Mauricio Dueñas Castañeda /Archivo
En la imagen el exfutbolista colombiano Faustino Asprilla. EFE /Mauricio Dueñas Castañeda /Archivo

A través de sus redes sociales, el exfutbolista Faustino ‘Tino’ Asprilla sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que saltará a la pantalla grande con la comedia colombiana ‘FBI: Feos, Bobos e Ingenuos’, la cual se estrenará este 9 de septiembre en las salas de cine del país.

“Coming soon…”, escribió en Instagram el exfutbolista y también actual panelista de algunos programas deportivos de ESPN, acompañando la inscripción con un adelanto de la película con la que debutará en el cine colombiano.

En el tráiler compartido por el ‘Tino’, se observa que interpretará a un hombre que es experto conquistando a mujeres, y quien el enseñará a Julián Madrid, más conocido por su personaje de ‘Piroberta’ en Sábados Felices, cómo robarle el corazón a una mujer.

“Julián vive a la sombra de su amigo Chucky, a quien ve que le llueven las mujeres y quiere ser como él. Aburrido, Julián decide inscribirse en una agencia matrimonial que asegura tener la clave del éxito para conseguir la media naranja. Para su suerte, les asignan citas con mujeres muy hermosas, lo que lo llevara a divertidas situaciones llenas de equívocos y torpezas, donde él a su manera, intentará conquistarlas, fracasando en cada una de ellas”, señala la sinopsis de la película en la que se indica que, tras varios intentos, Julián descubrirá que su mujer ideal está más cerca de lo que creía.

Según conoció el periódico El Tiempo, las escenas del ‘Tino’ fueron grabadas en un solo día a petición de él, quien además tampoco tuvo necesidad de aprenderse los diálogos pues el papel concordaba con su personalidad.

En entrevista con el diario El País de Cali, el comediante Julián Madrid además reveló que la tuvo difícil en el momento de convencer al Tino Asprilla de que hiciera parte de la película, por lo que tuvo que acudir a Víctor Osorio ‘Caremonja’, amigo íntimo del exfutbolista para que los persuadiera de trabajar en la producción cinematográfica.

Tuve el primer acercamiento con Faustino y en un principio me dijo que no le interesaba eso del cine, que él para actuar era malo. Pero yo soy muy amigo de ‘Caremonja’, y le pedí que me colaborara para convencerlo, ‘es que quien tiene fama en Colombia de enamorar a mujeres bonitas es él, porque todas se enamoran de lo más grande que tiene, el corazón”, contó Madrid al medio colombiano.

Por su parte, en diálogo con el mismo diario, el ‘Tino’ manifestó que se sintió a gusto trabajando con Julián Madrid, no solo por su personalidad extrovertida, sino porque también se tomaba el tiempo durante el rodaje de explicarle lo que tenía que hacer.

Pues qué le puedo decir, yo me sentí bien, es que cuando uno está al lado de ‘Piroberta’, es un buen tipo, lo hace reír a uno mucho, me explicó muy bien cuál era mi papel, qué es lo que tenía que hacer y afortunadamente todo salió como esperábamos”, expresó el exfutbolista al periódico El País de Cali.

La comedia que fue rodada en Cali se estrenará en las salas de cine de Colombia este jueves 9 de septiembre, y también contará con la participación de Hugo Patiño, Carlos ‘El Mono’ Sánchez, Víctor Osorio ‘Caremonja’, Katherine Castrillón, influencers como ‘El mindo’ y ‘Be’, y exparticipantes de El Desafío como Óscar López, Yeison López ‘Gokú’, Daniela Lozano ‘La Crespa’, y Alejandra Cañizares, así lo conoció el mismo medio.

Vea aquí el tráiler de ‘FBI: Feos, Bobos e Ingenuos’

Trailer de "FBI: Feos, Bobos e Ingenuos"

SEGUIR LEYENDO