Video | Luisa Castro reveló que quiere que su próxima pareja no sea famosa

La influenciadora también habló con sus seguidores acerca de su vida amorosa y retos profesionales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Al igual que muchos influenciadores, Luisa Castro abre con frecuencia la caja de preguntas para responder cualquier interrogante que le dejan sus seguidores en Instagram, donde por cierto, tiene 4.8 millones de fans.

Fueron muchas las dudas que aclaró la modelo, una de ellas fue si se haría alguna cirugía plástica en cualquier parte del cuerpo, respondiendo negativamente.

“No, amores, ya con esto tengo -refiriéndose a sus implantes mamarios-; obviamente no tengo nada en contra de las cirugías, pero no”, aclarando que tampoco se ha sometido a una rinoplastia, pues muchos de sus seguidores creían que sí. Sobre este mismo tema, la mujer decidió responder una pregunta que al mismo tiempo era una crítica sobre esa zona de su cara.

“¿Por qué niegas tu nariz si se filtró una foto de cuando eras menor y tenías la nariz fea?”, contestando que ella misma fue quien compartió dicha imagen a sus redes sociales y que muchas cuentas de chismes la habían reposteado haciendo creer que, en efecto, era inédita. “Como para qué mentir con eso, no tendría nada de malo si mi nariz no fuera natural, pero Dios me quiso mandar con la nariz así”, expresó la influenciadora de Medellín.

Con respecto a su vida amorosa, reveló ante la duda de si tiene “algún arroz en bajo” como lo escribió un usuario, que no tiene pareja. “Nadie me quiere, pero bueno, yo me amo y soy feliz así”, manifestó Castro, quien admitió en otra historia y de manera irónica, su deseo de que su siguiente pareja no sea alguien famoso.

“Eso es lo que quiero, quiero una persona sin redes sociales, un empresario al que no le guste nada de eso (…) Un millonario a punto de morir”, escribió entre risas.

Con respecto a su vida laboral, contó a sus seguidores que actualmente tiene cuatro empresas, entre ellas una farmacia, “y también tengo un producto que ya está en el mercado, uno que se desarrolló desde cero y que ya está en venta (…) Le agradezco infinitamente a Dios porque soy mi propia jefe, entonces no tengo horarios. A veces hay que madrugar por compromisos, reuniones, sesiones de fotos o lo que sea, pero si no quisiera ir los programo para después”, mencionó Castro.

A continuación, las preguntas y respuestas de la modelo, rescatadas por ‘Famosos de la A la Z’, perfil que le sigue la pista a la farándula del país:

La influenciadora también habló con sus seguidores acerca de su vida amorosa y retos profesionales

Vale mencionar que Luisa Castro fue una de las más recientes parejas que tuvo La Liendra; sin embargo, la relación llegó a su fin y después entabló un noviazgo con la artista urbana Nath, la cual finalizó hace varios días. De hecho, se ha generado una polémica al respecto, pues no se sabía mucho de este vínculo hasta que algunos de sus fans se enteraron del rompimiento.

Por otro lado, Castro comenzó a gozar de popularidad en redes luego de la relación que sostuvo con La Liendra y que terminó por razones que, mucho tiempo después, volvieron a surgir en medio de una entrevista que brindó la pereirana al youtuber Daniel Patiño, mejor conocido como ‘Paisavlogs’; al mismo tiempo que emprendía los negocios que actualmente tiene.

SEGUIR LEYENDO