Video | Jhonny Rivera retó a sus seguidores con un baile que se volvió viral: “Parece el Chavo del 8”

El artista ha sabido aprovechar muy bien su perfil en TikTok para sacar ‘los pasos prohibidos’, generando debate y muchas reacciones positivas

Compartir
Compartir articulo
Fotografía tomada de Instagram @JhonnyRivera
Fotografía tomada de Instagram @JhonnyRivera

Jhonny Rivera se ha convertido en uno de los cantantes de música popular con mayor movimiento en redes sociales; diariamente aparece con alguna curiosidad que llama la atención de sus 2.5 millones de seguidores en Instagram.

Fue en esta misma red donde, recientemente, el artista compartió un video en el que realiza un curioso baile que se ha vuelto viral. “Hasta que me decidí”, escribió dentro de la grabación que subió a sus perfiles de TikTok e Instagram. En el material se aprecia al intérprete imitando los movimientos del reto original, incluso tiene unas botas puestas que le permiten moverse con mayor facilidad.

En el pie de la publicación, Rivera expresó que, “lo pensé mucho antes de subirlo, pero una que otra risa no me va a quitar la curiosidad (…) Cómo lo ven, no falta la fan que lo ve chévere” junto con unas risas. El video alcanzó más de un millón de reproducciones, casi 100 mil ‘me gusta’ y más de 5.400 comentarios, muchos de ellos gozando con la actitud de artista, hasta varios le dijeron que se parecía al Chavo del 8.

“Tienes muy buen swing”; “Donde le pongan la música del chavo...”; “Parece el chavo con la chiripiorca”; “Mucho mejor que el original” y “Lo tuyo es la música pero lo hiciste bien, reí hasta no poder”, fueron algunas de las reacciones más destacadas de sus fans.

A continuación, el video del baile viral de Jhonny Rivera

El artista ha sabido aprovechar muy bien su perfil en TikTok para sacar ‘los pasos prohibidos’, generando debate y muchas reacciones positivas

Por otro lado, y a través de una dinámica de ‘preguntas y respuestas’, el pereirano contestó muchas dudas de sus seguidores, y uno de ellos lo interrogó sobre si tendría un noviazgo “con una mujer de clase baja”, respondiendo que, “Todas las relaciones que he tenido han sido de estrato humilde, nunca he tenido una novia de clase alta, nunca”.

No ha sido la única vez que el cantante se vuelve tendencia por cuenta de algo publicado en su perfil oficial de Instagram; a través de la sección de historias -donde ha confesado otras cosas, como el día que gracias a un ladrón conoció a La Liendra-, narró una anécdota que generó mucha curiosidad y hasta risa entre sus fans: cuando fue a reclamarle a unos vendedores de CD piratas por un disco suyo que estaban vendiendo.

Esto ocurrió en los inicios de su carrera musical, en los inicios de la década de los 2000. En aquel tiempo, el artista se dio a conocer por sencillos como ‘El dolor de una partida’ y ‘Ya no dudes de mí’; sin embargo, muchos lo confundían con un salsero que lleva el mismo nombre.

“La primera vez que yo escuché mi canción en un sitio que no fuera mi casa fue en este barrio, yo estaba vendiendo mesas para teléfono por acá por esta zona, cuando escuché en una casa esa canción. Me fui hasta esa casa y le dije a la señora que si me dejaba ver el CD donde estaba mi canción y decía Jerry Rivera ‘El dolor de una partida”; relatando después que tuvo que dirigirse a aquel puesto de discos y allí le pidieron una foto para ponerla en la carátula.

SEGUIR LEYENDO