Cómo comprar en Colombia y cuánto vale la camiseta de Falcao en el Rayo Vallecano

El samario llegó como agente libre luego de desvincularse contractualmente del Galatasaray de Turquía

Compartir
Compartir articulo
Cómo comprar y cuánto vale en Colombia la camiseta de Radamel Falcao con el Rayo Vallecano REUTERS/Cesar Olmedo
Cómo comprar y cuánto vale en Colombia la camiseta de Radamel Falcao con el Rayo Vallecano REUTERS/Cesar Olmedo

Uno de los fichajes más rimbombantes en este mercado de pases del fútbol europeo fue sin duda alguna el del colombiano Radamel Falcao García al Rayo Vallecano. Su llegada no la esperaba nadie, pues se esperaba que su destino fuera el Inter Miami de la MLS de Estados Unidos. Sin embargo, su nombre ya suena como una de las estrellas del fútbol español y no es para menos.

La camiseta con su nuevo equipo empezó a ser una de las más buscadas en el mercado durante los últimos días, pues su exitoso paso por el Atlético de Madrid hace que ‘El Tigre’ sea un referente en su nueva escuadra. Pero, ¿cómo comprar y cuánto cuesta en Colombia la nueva casaca del cafetero?

Para nadie es un secreto que Radamel Falcao es uno de los máximos referentes y exponentes del fútbol colombiano a nivel mundial, sus actuaciones, esas que lo llevaron a ser considerado como el mejor ‘9’ del mundo en alguna oportunidad, han dejado en alto el nombre de Colombia en el exterior. De hecho, camisetas del Porto, Atlético de Madrid, Mónaco, Galatasaray, River Plate, han sido adquiridas en Colombia solo por el hecho de que ‘El Tigre’ las vestía.

Por ende, varios aficionados empezaron a buscar la manera de poder comprar la nueva camiseta del Rayo Vallecano para seguir la actualidad del delantero samario. Ahora, para quienes quieran obtener la camiseta del conjunto español, lo podrán hacer directamente desde la página web oficial del equipo. Esta se podrá pagar en línea y será enviada directamente desde Madrid, España.

El precio en la página es de 60 euros, pero si se tienen en cuenta los costos de envío, el valor se eleva a 109 €, es decir, un poco más de 490.000 pesos colombianos. De igual manera, en la Tienda oficial de la marca Umbro en España también podrá agilizar la compra, pues el precio es el mismo al encontrado en la página web del club. Además, Amazon en su versión española también ofrecerá la prenda.

Cómo comprar y cuánto vale en Colombia la camiseta de Radamel Falcao con el Rayo Vallecano PAGINA WEB RAYO VALLECANO
Cómo comprar y cuánto vale en Colombia la camiseta de Radamel Falcao con el Rayo Vallecano PAGINA WEB RAYO VALLECANO

Por ahora Falcao se encuentra concentrado con la Selección Colombia en la triple fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo Catar 2022. El delantero ingresó en la segunda parte del juego de este domingo ante Paraguay y tuvo pocas opciones de peligro en el arco rival.

Radamel Falcao García fue presentado como nuevo jugador del Rayo Vallecano

A través de las cuentas en redes sociales y la página web del Rayo Vallecano se hizo oficial el fichaje de Radamel Falcao García para la próxima temporada. El delantero llega como jugador libre tras desvincularse con el Galatasaray. El equipo de la ciudad de Madrid destacó en el perfil colombiano los múltiples títulos sumados a lo largo de su carrera, así como ser el máximo goleador de la Selección Colombia.

El equipo del distrito de Vallecas, además publicó un video con un mensaje del jugador a toda su afición, “Hola rayistas, soy Radamel Falcao y estoy muy feliz de convertirme en jugador del Rayo. No veo la hora de vernos en Vallecas, un abrazo grande para todos”.

El samario llegó como agente libre luego de desvincularse contractualmente con el Galatasaray de Turquía

Falcao fue presentado por el equipo español con una imagen que lleva su nombre y este a la vez es rasguñado por las garras de un tigre, haciendo alusión al apodo del delantero colombiano. Su contrato se firmaría tras su participación con la Selección Colombia y la duración sería por la próxima temporada, con posibilidad de ampliarse por una más.

Junto con el experimentado delantero también fue presentado el portero colombiano Iván Arboleda. Este jugador con procesos en Selección Colombia llega proveniente del Banfield de Argentina, equipo donde fue figura en el subcampeonato del 2020 perdido ante Boca Juniors en la tanda de penaltis.

SEGUIR LEYENDO: