Rating jueves 2 de septiembre: Bolivia vs. Colombia se quedó con el primer lugar

También hubo otros encuentros futbolísticos entre Chile vs. Brasil y Ecuador vs. Paraguay. Además, RCN estuvo por encima de la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ de Caracol

Compartir
Compartir articulo
Wilmar Barrios (i) de Colombia controla el balón hoy, durante de un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 entre Bolivia y Colombia en el estadio Hernando Siles en La Paz (Bolivia). EFE/Javier Mamani/POOL
Wilmar Barrios (i) de Colombia controla el balón hoy, durante de un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 entre Bolivia y Colombia en el estadio Hernando Siles en La Paz (Bolivia). EFE/Javier Mamani/POOL

El primer lugar del rating es nuevamente para Caracol Televisión. En esta oportunidad, durante el jueves 2 de septiembre de 2021 fue el partido Bolivia vs. Colombia el que se ubicó de primero en la lista con un puntaje de 12.69.

El encuentro, que hizo parte de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 quedó empatado 1-1.

Continúa en la lista otro encuentro futbolístico: El partido de Chile vs. Brasil, también emitido por ‘Gol Caracol’ y que logró un puntaje de 10.35. En cuanto al desarrollo de este juego el resultado fue 0-1, es decir, la selección brasileña fue la que salió victoriosa.

Este 2 de septiembre estuvo protagonizado por el fútbol, pues en el tercer lugar se ubicó el partido Ecuador vs. Paraguay (Gol Caracol) con 9.37 puntos. Su resultado fue 2-0 con los ecuatorianos como ganadores.

Después de terminada la franja futbolística, por llamarla de alguna manera, los noveleros pudieron ver las producciones que seguían en el horario. Sin embargo, ‘Noticias Caracol’ – en su horario de las 7:00 pm – tuvo más sintonía al quedarse con el cuarto puesto tras obtener 9.21 puntos.

Ahora sí, el noticiero estuvo seguido de la versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’ en el quinto lugar con un puntaje de 8.45. Posteriormente, de sexta, quedó la serie ‘Enfermeras’ con 8.38 puntos. Ambas producciones son del Canal RCN.

Por debajo de las mismas, estuvo la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ (Caracol Televisión) en el sexto puesto con 6.84 puntos.

Aquí hay varias cosas a recordar. Generalmente, ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ está por encima de ‘Café’ y Enfermeras’ en el rating. Esta es la primera oportunidad desde su reestreno, el 18 de agosto, que la repetición está por debajo de dichas producciones.

A su vez, ‘Enfermeras’ normalmente tiene más sintonía que ‘Café, con aroma de mujer’. Sus acostumbrados lugares son el quinto y el sexto, respectivamente. Sin embargo, este jueves también se presentó este sorpresivo intercambio de lugares.

Volviendo a las posiciones en la lista, la repetición de ‘Vecinos’, de Caracol Televisión, terminó de octava al obtener un puntaje de 6.10.

Se salta nuevamente de Caracol al Canal RCN con su repetición de ‘Rosario Tijeras’, que está de novena y un puntaje de 5.95.

Es de mencionar que, ‘La Voz Kids’ – desde su estreno el 21 de julio – ha estado inmovible de su primer lugar en el rating, al igual que ‘La reina del flow 2’ que se ha aferrado a un acostumbrado segundo lugar. Empero, debido a los encuentros futbolísticos, tanto el realiy de canto como la serie no se transmitieron en la pasada noche. La segunda temporada de ‘La reina del fow’ ya está en su etapa final.

Rating Colombia 2 de septiembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia 2 de septiembre de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: