Le dicen a Mateo Carvajal que Melina Ramírez se equivocó eligiéndolo como padre de su hijo y esta fue su reacción

El noviazgo entre el deportista paisa y la presentadora caleña concluyó en 2019, mismo año en que nació su único hijo

Compartir
Compartir articulo
Mateo Carvajal. Foto: @mateoc17
Mateo Carvajal. Foto: @mateoc17

Cuando Mateo Carvajal publica videos con su hijo Salvador, a quien concibió en su ya terminada relación sentimental con Melina Ramírez, frecuentemente sale bañado en críticas por X o Y razón. Y, el ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’ siempre opta por reaccionar, sea simplemente burlándose o dando una respuesta más estructurada, a los comentarios negativos, críticas o regaños que le hacen llegar los usuarios en las redes sociales.

Por ejemplo, recientemente captó en sus Historias de Instagram el momento en que le dio a comer a Salvador un trozo de limón, sin embargo, para lograr que su hijo se lo recibiera el deportista le mintió diciéndole que era un chocolate. Entonces el niño, que va por sus dos años de edad, lo acepta. Al probarlo, sutilmente hace el típico gesto de cuando alguien prueba algo ácido, pero no pareciera molestarle mucho, al menos durante el tiempo que dura el clip.

Posteriormente, el paisa compartió el mensaje que un usuario o usuaria le hizo llegar: “Melina se pegó una equivocada eligiendo el padre de su hijo. A nuestros hijos no les decimos mentiras no por broma. Si le das un chocolate, le das un chocolate; si le das un pedazo de limón, es un pedazo de limón”. Enseguida, Carvajal respondió con burla: “Uy no, no, no, no, ¿Dios mío, por qué? Señor, consígueles un marido, ¿qué es esto?”. A su vez, sobre su InstaStorie escribió: “jajajajajajajajajaja uy no”.

Mateo Carvajal responde a críticas como padre

En las últimas semanas han ocurrido dos episodios que también han generado eco entre las redes sociales y los medios de comunicación. Para empezar, está la vez en que el deportista publicó un video en el que se le ve compartir su cepillo de dientes con su hijo. Nuevamente dio su opinión sobre las críticas: “Todas estas personas que me están escribiendo estos mensajes tan hermosos (críticas) tranquilos, los dos cepillos son nuevos, el niño quiso coger mi cepillo nuevo y pasarme el de él nuevo”.

El noviazgo entre el deportista paisa y la presentadora caleña concluyó en 2019, mismo año en que nació su único hijo

Y, Anteriormente, a mediados de junio pasado, Mateo Carvajal publicó un breve clip en el que posa junto a su hijo mientras usan un filtro de tatuajes. El paisa salió bañado en críticas y publicó algunos de los comentarios negativos que le hicieron llegar, ciertas personas decían que Salvador de llegarse a tatuar tendría problemas para conseguir trabajo, otros opinaron que con los tatuajes “su vida sería un infierno” y hubo quienes se tomaron muy literal que Carvajal le pusiera un filtro de tatuajes a su hijo de dos años y escribieron: “ni se le ocurra marcar ese niño desde ya”.

Al respecto el paisa resaltó que su prioridad como padre es “que mi flaquito aprenda a ser persona, a compartir cuando tiene, a aceptar las diferencias, a levantar al que lo necesita”. En ese momento también subrayó que tendrá su apoyo en las decisiones que tome en su vida.

Mateo Carvajal responde a criticas por ponerle filtro de tatuajes a su hijo

Al respecto de estas situaciones, Melina Ramírez no ha compartido su opinión. Y, desde que su historia sentimental con Mateo Carvajal tuvo punto final, la presentadora se ha mantenido hermética para hablar de él o su desempeño como padre. Por lo pronto, cada uno publica en sus redes sociales lo mucho que disfrutan – cada quien por separado - pasar el tiempo con su hijo, a quien le celebraron en julio pasado sus dos años de vida con una fiesta que contó con decoraciones alusivas al ‘El rey león’.

SEGUIR LEYENDO: