Camilo sigue conquistando España con su música

El interprete de ‘Ropa cara’ se convirtió en la voz oficial del himno de la liga de fútbol española

Compartir
Compartir articulo
Camilo Echeverry. Foto de redes sociales.
Camilo Echeverry. Foto de redes sociales.

Desde que se conoció que el cantante colombiano Camilo realizaría una gira por la madre patria, sus fanáticos en el continente europeo no paran de escuchar sus canciones y es que ‘Tutu’ y ‘Vida de rico’ se han convertido en los éxitos favoritos de los españoles en las discotecas. Gracias a esto fue que el paisa consiguió el pase directo para que ‘Kesi’ se convierta en el himno de esta temporada.

En entrevista con Show Caracol, el colombiano reveló cómo ha sido poner a latir los corazones de los españoles, pues en esta oportunidad, La Liga apostó por la música para amplificar la emoción de la competencia y poner ritmo a los partidos con: ‘Kesi, LaLiga Versión Oficial’, como canción para esta temporada.

“La Liga española es algo que seguimos un montón en Colombia, entonces, yo poder estar ahí desde adentro, compartiendo lo que se hacer y lo que amo, con mi música es un motivo de celebración”, señaló el artista para la sección de entretenimiento de Noticias Caracol.

Además, mencionó que el proceso de construcción del himno oficial del evento futbolístico más importante de España no fue una tarea fácil, porque debió estudiar muy bien el ritmo y la letra para componer algo especial que hiciera poner de pie a los asistentes al estadio.

“Leíamos la letra y la estudiábamos, la adaptación que hicimos era tan natural que parecía que la canción la hubiéramos escrito desde un principio pensando en que algún día fuera la canción de La Liga”, puntualizó.

Tomada de Instagram @camilo

Con la reactivación económica en el mundo, el artista anunció hace algunos meses que haría una gira por España, la cual tendrá once funciones y que al parecer podría extenderse, pues la boletería para los eventos ya se agotó de forma inmediata por lo que sus seguidores le piden constantemente que añada un par de fechas más.

“Ha sido una sorpresa gigante, a España lo amo con el corazón y con el recibimiento precioso que hemos tenido del público y de las familias españolas ha sido una sorpresa gigante”.. Como dato curioso, el cantante confesó durante la entrevista que le ha dado suerte a varias parejas en sus conciertos donde aprovechan para proponer matrimonio.

Con respecto al lanzamiento de su más reciente éxito ‘999’, junto a Selena Gómez, el artista dijo que siempre había sido uno de sus sueños poder cantar junto a una artista tan destacada, por lo que recordó que existe un video rondando en redes sociales cuando le hicieron una entrevista mucho más joven y reveló que soñaba con esta colaboración musical.

El cantante constantemente expresa el cariño que tiene por sus seguidores a quienes denomina ‘La Tribu’ y el anuncio de su gira no fue la excepción, pues con este mensaje demostró el agradecimiento que tiene por poder verlos nuevamente después de tanto tiempo de ausencia en los escenarios.

“Cantando juntos con un mismo corazón, porque el amor es nuestra revolución, ya llega el día en el que nos vamos a ver, cantando juntos por primera vez. Que se prenda el sonido y que se encienda la luz, porque ‘La Tribu’ se va de Tour”, indicó el paisa en sus redes sociales.

Últimos lanzamientos musicales de Camilo

En lo corrido de 2021, Camilo ha hecho el anuncio de varios temas tanto individuales como en colaboración. En solitario a principio de año lanzó ‘Ropa cara’, tiempo después, en marzo llegó ‘Machu Pichu’ y en simultáneo el videoclip de ‘Millones’. Cabe destacar que, todas estas piezas musicales aparecen en su más reciente álbum ‘Mis manos,’ en el que también se encuentra ‘Kesi’ que grabó junto a Shawn Méndez.

Otras de las canciones que ha grabado en colaboración se encuentran ‘999’ el más reciente sencillo junto a Selena Gómez, ‘Tutu’ en el que participaron Shakira y Pedro Kapó y Bebé, que musicalizó en compañía del Alfa.

SEGUIR LEYENDO