Video | Lina Tejeiro reveló que no la querían contratar por su aspecto físico: “ Estaba gordita”

A través de una dinámica de respuestas en Instagram, la actriz contestó si estaba saliendo con alguien y si volvería con alguna de sus exparejas

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @LinaTejeiro
Foto tomada de Instagram @LinaTejeiro

Lina Tejeiro ha destacado por su alta actividad en redes sociales, especialmente en Twitter e Instagram. En esta última ha activado muchas veces la caja de preguntas en sus historias para que sus seguidores dejen sus interrogantes sobre lo que les interesa saber de su vida. Recientemente, y en una de estas dinámicas, la actriz respondió dudas que usualmente le hacen miles de usuarios, como si actualmente tiene pareja o si le gusta alguna persona. Incluso, alguien le pidió que hablara sobre su relación más tóxica, contestando que “ha sido conmigo misma, porque me hecho mucho daño y permití que me hicieran daño; además tuve muchos problemas con aceptarme, pero eso no va a volver a pasar”, mencionó.

También le preguntaron si volvería con alguna de sus exparejas, contestando de manera negativa, aunque con una sensación de duda.

“Creo que si las cosas se acabaron era porque se tenían que acabar, para qué insistir en algo que no funciona; además, que creo que soy muy distinta a todos mis ex, así que no volvería”, admitiendo que no está saliendo con nadie y que menos tiene afán de conseguir una pareja. La actriz también aprovechó para decir que sí está enamorada, aclarando después que de su gato.

Además, en sus historias contaron varias anécdotas con Claudia Serrato, quien además de ser su mánager, también es su amiga. Ambas hablaron sobre momentos difíciles, pero la acompañante de Lina recordó dos; “uno, la muerte de tu abuelita y el otro cuando murió mi mamá”, mencionando también el episodio donde la actriz tuvo que someterse a varios procedimientos para la extracción de biopolímeros que tenía en sus glúteos.

A través de una dinámica de respuestas en Instagram, la actriz contestó si estaba saliendo con alguien y si volvería con alguna de sus exparejas

“Ya son 11 años de relación, entonces hemos tenido que pasar por momentos muy duros; por ejemplo en mi carrera hubo un tiempo donde estuve muy mal económicamente y además estaba gordita, pasó de todo”, mencionó Tejeiro. También recordó las veces en que le han clonado su tarjeta bancaria, siendo Serrato su salvavidas financiero prestándole dinero. Incluso, ella misma contó a los seguidores de Lina una situación incómoda con respecto al peso que tenía la actriz.

“Era muy frustrante cuando me decían que ‘Lina es buena actriz pero está gordita y no nos sirve para los personajes’”, aclarando que, “No era porque las gorditas no tuvieran oportunidades en el medio, eso no tiene nada que ver; sino porque mi perfil físico siempre ha sido de personajes delgados o estaban -en las productoras- acostumbrados a verme delgada, pero me engordé y me decían que no”.

Serrato aprovechó para manifestar que le aconsejó a Lina adelgazar sin acudir a cirugías, reto que ella cumplió hasta tener el aspecto físico que muchos de sus seguidores halagan en redes sociales.

Lina Tejeiro también estuvo en boca de muchos por lo que mencionó el deportista Mateo Carvajal sobre ella: la tildó de ‘marimacha’ en sus redes sociales. La actriz respondió en sus propias historias y fue porque un usuario le pidió que hablara sobre este tema.

Creo que fue una manera de justificar que yo no me haya fijado en él y también opino que su único talento es hablar de los demás”, mencionó la actriz de manera contundente, aunque varios se sus seguidores manifestaron que lo expresado por el ganador del ‘Desafío Superhumanos’ fue entre amigos.

SEGUIR LEYENDO