Rating lunes 30 de agosto: ‘La reina del flow 2’, en su etapa final, sigue en los primeros lugares

La segunda temporada de la producción de Caracol Televisión se estrenó a finales de abril pasado. La primera parte fue lanzada en 2018

La reina del flow 2. Foto: Instagram @caracolplay
La reina del flow 2. Foto: Instagram @caracolplay

Desde su estreno el 21 de julio, ‘La Voz Kids’ no suelta el primer lugar del rating. Ahora, este lunes 30 de agosto de 2021 obtuvo un puntaje de 14.3.

En el episodio más reciente se vieron tres batallas musicales en las cuales los niños lo dejaron todo en la cancha para luchar por un cupo en las galas. Por ejemplo, Camilo, Ítalo y Daniela (del equipo del colombiano Andrés Cepeda) se fueron por los lados de la balada pop y entonaron ‘Aquí estoy yo’ de Luis Fonsi (cantante puertorriqueño) en conjunto con Noel Schajris (argentino), David Bisbal (español) y Aleks Syntek (mexicano). Finalmente, Cepeda eligió a Camilo.

Por su parte, María Laura, el grupo Amadeus y Leti (del equipo de la española Natalia Jiménez) cambiaron el ambiente musical del set y de la sutilidad de la balada pop llegaron con todo el ritmo de la salsa, el tema elegido a interpretar fue ‘Vivir Mi Vida’ de Marc Anthony. Finalmente, Jiménez eligió a María Laura.

María Camila, Santiago y Berly (del equipo del mexicano Jesús Navarro) también cambiaron el ambiente musical del set y mostraron la potencia de sus voces con la nostálgica ranchera ‘Se me olvidó otra vez’, que ha pasado por los vozarrones de Juan Gabriel, Yolanda del Río y hasta Maná también le ha hecho versión. Finalmente, Navarro eligió María Camila.

‘La reina del flow 2’, que ya está en su etapa final, tampoco se ha movido del segundo lugar al que se aferró desde su estreno en abril, aunque durante las primeras semanas de su lanzamiento obtuvo algunos primeros lugares, después se posicionó en un acostumbrado segundo puesto. Este lunes 30 de agosto de 2021 obtuvo 12.5 puntos.

“Charly (interpretado por Carlos Torres) y Juancho (encarnado por Andrés Sandoval) siguen en guerra por el amor de Yeimy (Carolina Ramírez). La difícil situación por la que pasa la artista con Titano afuera hace que los dos hombres quieran estar acompañándola y protegiéndola, sin embargo, Erik (Juan Manuel Restrepo) les pide cordura por el bien de su mamá”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

‘Noticias Caracol’ se quedó en el tercer puesto con 9.8 puntos; mientas que la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ – que el viernes 27 de agosto estuvo por encima del noticiero – ahora está por debajo en el cuarto lugar con un puntaje de 8.6.

En cuanto a las producciones del Canal RCN siguen en sus acostumbrados lugares. Para empezar, la serie ‘Enfermeras’ está de quinta con un puntaje de 8.1.

En el sexto lugar quedó la versión 2022 de ‘Café, con aroma de mujer’ y un puntaje de 7.1. La repetición de ‘Rosario Tijeras’ terminó de séptima con 5.9 puntos.

Rating Colombia lunes 30 de agosto de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia lunes 30 de agosto de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia lunes 30 de agosto de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia lunes 30 de agosto de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

COVID-19: Perú ya tiene a la mitad de su población objetivo completamente vacunada

El Ministerio de Salud informó que 13.870.655 personas fueron inoculadas con las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Hillary Clinton escribió un thriller político y según la crítica es una novela “ambiciosa” y “verdaderamente buena”

“State of Terror” es la primera ficción de la política estadounidense y fue escrita a cuatro manos con la gran escritora canadiense Louise Penny, famosa por sus historias de misterio. Meses atrás su esposo Bill publicó su segunda ficción de suspenso, también en colaboración con un escritor

“Matar es como hacer el amor, una forma de posesión”: se publican los despiadados diarios de Patricia Highsmith

En noviembre sale en inglés una selección de las 8.000 páginas privadas que dejó la maestra del thriller psicológico. Mujeriega y misógina, racista y antisemita, excéntrica y alcohólica, en sus escritos íntimos muestra la misma ambivalencia moral de su personajes

Reinas del Show: Vania Bladau recibe duras críticas de sus compañeras: “Es un poco dejada”

La última presentación de Vania Bludau ha sido duramente cuestionada por sus propias compañeras, quienes creen que no le importa estar en Reinas del Show.

Bill Clinton se recupera de la infección con “excelentes avances” y podría ser dado de alta este domingo

Un portavoz del ex mandatario estadounidense de 75 años declaró que está “deseando volver a casa muy pronto”, tiene un buen estado de ánimo y ha pasado las horas acompañado de su familia, poniéndose al día de las vidas de sus amigos y “viendo fútbol americano universitario” por televisión
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR