Video: Mateo Carvajal y sus divertidas anécdotas con novias del pasado

Actualmente el ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’ está soltero

Compartir
Compartir articulo
Mateo Carvajal. Foto: @mateoc17
Mateo Carvajal. Foto: @mateoc17

Cada relación sentimental que se tiene en la vida dejará a su paso varias anécdotas que recordar o contar. Algunas pueden ser de momentos graciosos que se vivieron en conjunto con la pareja, otros tendrán historias tóxicas entre su repertorio, habrá quienes recuerden X o Y discusión o desacuerdo por algo en particular, en fin. De hecho, recientemente Mateo Carvajal compartió algunas anécdotas con novias del pasado.

En sus InstaStories, el influencer les solicitó a sus seguidores que le pidieran historias de su vida para contarles, fue así como un usuario le escribió que compartiera alguna experiencia de “alguna vergüenza en la primera cita”. Enseguida, el paisa supo qué decir: “Hace mucho yo tenía una noviecita, terminé con ella y para salir de ese duelo conseguí otra noviecita un poquitico rápido. Estaba con ella, pedí un Uber y el Uber era el exsuegro, entonces (dijo) - por favor me lleva… - (el señor respondió) - sí yo sé muy bien para dónde va, yo he llevado allá a mi hija muchas veces”. Según escribió Carvajal sobre la InstaStorie, su entonces novia le puso punto final a la relación.

Otra anécdota estuvo relacionada con la primera vez en que ganó un buen salario, gracias a un trabajo que consiguió por medio su novia del momento.

Tuve una novia que era muy reconocida y yo no. Una marca me vio con ella y le dijo – Mira, queremos hacer unas fotos con él, le pagamos cuatro millones- ella me dijo y yo - ¿qué? - Nunca había visto tanta plata junta y dije ‘acepto’ y con eso me compré un iPhone’”.

En medio de esta charla con sus seguidores también salió a relucir “una historia tóxica”, que también le fue solicitada por un usuario. “Cuando estaba en la Universidad, estaba viendo una clase, tocaron la puerta y dizque - por favor Mateo Carvajal - y yo - ay mar%$ si van por usted hasta el salón es porque cometió algún delito - Cuando salgo a ver qué había pasado, la ex con unas flores dizque si volvíamos, en plena Universidad”.

Actualmente el ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’ está soltero

Las parejas que se le han conocido públicamente a Mateo Carvajal:

Actualmente el ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’ está soltero. Sin embargo, durante este último tiempo que ha estado muy presente en los medios de comunicación tras crecer su fama por el ‘Desafío’, al paisa se le han conocido públicamente dos relaciones sentimentales en particular.

Para empezar, salió con la influencer Luisa Fernanda W por algunos meses. Su separación se conoció en 2017.

Posteriormente, durante dos años sostuvo un noviazgo con la presentadora, Melina Ramírez. Empero, de su relación sentimental solo queda su hijo Salvador, el primogénito de ambos y también el único hijo que han tenido desde que le pusieron punto final a su historia en 2019.

En mayo de este año parecía ser que Mateo Carvajal estaba en un rol conquistador con Jessica Cediel, pero nada se concretó entre ellos.

SEGUIR LEYENDO: