Video: madre de Lina Tejeiro revela lo que pensaría si su hija vuelve con Andy Rivera

Desde su ruptura en 2018, la actriz llanera y el reguetonero pereirano han sido protagonistas de rumores de supuestas reconciliaciones. Sin embargo, actualmente ambos han dicho estar solteros

Compartir
Compartir articulo
Vibiana Tejeiro, madre de Lina Tejeiro. Foto: Instagram @vibianatejeiro
Vibiana Tejeiro, madre de Lina Tejeiro. Foto: Instagram @vibianatejeiro

Aproximadamente en 2018 Lina Tejeiro y Andy Rivera decidieron ponerle punto final a su historia sentimental. Desde entonces han sido protagonistas de especulaciones por aquí y por allá sobre los motivos de su ruptura, supuestas reconciliaciones, supuestas indirectas que se mandan entre sí y supuestas inspiraciones que tendría el reguetonero pereirano en la actriz para lanzar X o Y canción.

Aunque mucho ha llovido desde su separación, incluso en 2019 la llanera tuvo un noviazgo con Norman Capuozzo, en lo que va del 2021 volvió a correr el rumor entre las redes sociales y los medios de comunicación sobre si Lina y Andy habrían retomado su relación, sin embargo, esto no ha pasado y ambos han dicho estar solteros.

Aun así, en las últimas horas Vibiana Tejeiro – madre de Lina Tejeiro – recibió el interrogante de un usuario que dice: “¿Qué piensas de que Lina regrese con Andy?”. Enseguida, la presentadora dio cuenta con su respuesta de que apoyaría a sus hijos en las decisiones que tomen desde que los hagan felices.

Ustedes siempre me hacen la misma pregunta, ¿qué puedo pensar? yo lo único que puedo pensar es en la felicidad de mis hijos, si mis hijos son felices volviendo con el ex, con el primero, con el segundo, casándose con un sugar, es su felicidad, eso a mí me hace feliz”, aseveró Vibiana Tejeiro.

Vibiana Tejeiro habla de su hija Lina y Andy Rivera

Posteriormente, a la también exreina de belleza le pidieron dar su opinión sobre los malos comentarios que recibe su hija. Aunque Vibiana resaltó que no se molesta con críticas por su estatura o físico, sí hay algo en particular que la enoja.

Me da rabia es cuando la gente habla mal, la gente va, critica y juzga sin ningún tipo de argumento, sin saber absolutamente nada, porque es gente que simplemente va es a dejar odio. Entonces, van - es que tú eres una tal por cual - ¿dónde está su argumento?, ¿con qué está sosteniendo lo que está diciendo?, ¿cómo lo está probando? Eso es lo que me da rabia, que la gente no tenga ni las pelotas, ni las tetas de poner la cara y decirlo de frente”, aseveró.

Vibiana Tejeiro opina sobre las críticas negativas que recibe Lina Tejeiro

Además de Lina Tejeiro, Vibiana también es madre de Andrés y Felipe. No se sabe mucho sobre a qué se dedican los hermanos de la actriz. En su perfil de Instagram Andrés Tejeiro dice que le gusta el crossfit y es embajador en Smart Fit Colombia, un gimnasio.

Y, en los últimos meses todos decidieron plasmar en su piel el gran amor que se tienen y se hicieron un tatuaje familiar. Por medio de las redes sociales mostraron que se tatuaron sus iniciales.

SEGUIR LEYENDO: