Las opciones de James Rodríguez a pocas horas del cierre de fichajes en Europa

A punto de vencer el término para realizar traspasos en el fútbol europeo, el volante colombiano no ha alcanzado un acuerdo con otro club en Europa

Compartir
Compartir articulo
James Rodríguez desmiente que tiene covid-19, viernes 13 de agosto de 2021
James Rodríguez desmiente que tiene covid-19, viernes 13 de agosto de 2021

El cierre de la ventana de fichajes en Europa cada vez es más limitado y la carrera de James Rodríguez parece continuará en el Everton FC. El volante colombiano tiene como opciones ir al AC Milán de Italia o regresar al FC Porto de Portugal, sin embargo, el tiempo en el reloj se agota y no hay acuerdo entre los representantes del jugador y los equipos.

Días atrás a través de una transmisión en Twitch, James aseguró que seguramente no continuaría su carrera en el Everton FC. Al ser interrogado por sus seguidores sobre en que club jugaría, el colombiano no dio una respuesta precisa, pero aseguró que la Serie A de Italia es una liga que le seducía.

La opción más cercana en esta liga de Europa es el AC Milán, rumor que se dio desde el inicio del mercado de fichajes, pero la cual ha tenido varios inconvenientes. Según comentaban medios italianos, la edad de James y su alto salario eran los principales problemas que dificultaban que el fichaje llegara a buen término.

La última semana tomó fuerza la posibilidad de que James Rodríguez regresara al FC Porto, primer club europeo del colombiano. Medios en Inglaterra aseguraron que le colombiano sería ofrecido como parte del negocio entre Everton FC y el ‘Dragao’ para poder fichar a Luis Díaz por los ‘Toffees’.

Sin embargo, según confirmó el periodista de Win Sport, Felipe Sierra, el equipo de Portugal dijo no a la oferta del Everton que incluía al jugador y 30 millones de euros. Al colombiano se le ha vinculado con el Atlético Madrid de España y la AS Lazio de Italia. Lo cierto es que, de no conseguir un nuevo club, James Rodríguez jugará por una temporada más en el Everton FC.

Otros de los movimientos de jugadores colombianos en el llamado ‘Deadline day’ es el de Radamel Falcao quien se desvincularía del Galatasaray de Turquía para cerrar su traspaso al Rayo Vallecano de la Liga de España. Además, José Izquierdo regresó al Brujas de Bélgica y Kevin Agudelo continuará su carrera en el Spezia de Italia. La ventana de traspasos en Europa se cierra a las 12:00 de la noche.

SIGA LEYENDO