A dos días para el partido ante Bolivia, Reinaldo Rueda por fin podrá entrenar con el grupo completo

28 jugadores concentran en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra para el encuentro de la Fecha 9

A dos días para el partido ante Bolivia, Reinaldo Rueda podrá entrenar con el grupo completo
A dos días para el partido ante Bolivia, Reinaldo Rueda podrá entrenar con el grupo completo

Reinaldo Rueda tendrá este martes 31 de agosto el primer entrenamiento en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia con los 28 convocados. En la madruga llegaron los seis jugadores faltantes para completar el grupo. El partido ante la selección de Bolivia se jugará el 2 de septiembre en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Radamel Falcao, David Ospina, Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Luis Sinisterra y Davinson Sánchez fueron los últimos en reportarse en la concentración. Tras realizarles la prueba PCR, para descartar un posible contagio por COVID-19, los jugadores tendrán su primera practica en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Para este martes, se tiene prevista una nueva rueda de prensa con dos jugadores de la Selección Colombia. Vale la pena recordar que las únicas bajas en la convocatoria serán Yerry Mina, quien no estuvo en el último partido del Everton por un golpe menor, y Luis Muriel quien se retiró lesionado tras el último partido de la Atalanta en la Serie A.

¿Quiere ver la Selección Colombia ante Bolivia? Este es el precio de la boletería en La Paz

Este jueves 2 de septiembre la Selección Colombia iniciará la disputa de la triple fecha de Eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 ante Bolivia. El juego está programado para disputarse desde las 3:00 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Olímpico Hernando Siles, en La Paz.

El compromiso representará cierta complejidad para el conjunto Tricolor pues, a la necesidad de sumar tres puntos para continuar en los primeros lugares de la clasificación, se suma el tema de la altura que, para muchos, de los rivales representa un factor de ventaja para los bolivianos.

Este será el primer partido por Eliminatorias de la selección boliviana que tendrá aficionados después del inicio de la pandemia en marzo del año anterior. La venta de entradas comenzó el pasado jueves 26 de agosto y se adquieren vía online; las que están disponibles en las boleterías del estadio estarán a la venta desde este lunes 30 de agosto hasta el 1 de septiembre, de acuerdo a la información compartida por la FBF.

Los precios de los boletos van desde el equivalente a 10 dólares hasta unos 52 dólares y está permitido el aforo del 50 % de estadio, unos 20.500 hinchas.

En total hay cinco localidades disponibles. De acuerdo con los precios publicados por los organizadores, la boleta más económica es para las tribunas Curva Sur y Curva Norte, la cual tiene un valor de 70 bolivianos, lo que representa unos 40 mil pesos colombianos. En precio, le sigue la denominada tribuna Recta, que tiene un costo de 120 pesos bolivianos, unos 67 mil pesos colombianos.

No obstante, las tribunas más costosas son Preferencia y Butaca, que cuestan 250 y 360 bolivianos, respectivamente. En ese orden de ideas las entradas más caras rondan los 139 mil y 200 mil pesos colombianos.

SIGA LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR