MasterChef Celebrity Colombia: Gregorio Pernía agradece el apoyo hacia “los cinco bebés”

El actor cucuteño hace parte de los nueve concursantes que siguen en pie en el reality gastronómico. Inicialmente eran 20

Compartir
Compartir articulo
Gregorio Pernía. Foto: Instagram @gregoriopernia
Gregorio Pernía. Foto: Instagram @gregoriopernia

MasterChef Celebrity Colombia 2021 empezó con 20 famosos concursantes, 17 de ellos fueron figuras nacionales y 3 extranjeros. Y, como ocurre en todo lado, en el trabajo, el colegio, la universidad o en este caso, un programa de telerrealidad, se arman ciertos grupos de amigos. Por ejemplo, en esta entrega de MasterChef estuvo el denominado grupo de ‘Las 4 babys’ protagonizado por Marbelle (cantante), Catalina Maya (exmodelo y periodista), Viña Machado (actriz) y Carla Giraldo (actriz). En los más de cuarenta capítulos que se han visto de la producción únicamente Maya ha sido la ‘baby’ que ha quedado por fuera del programa al haber tenido el plato más flojo en su respectivo reto de eliminación.

‘Las 4 babys’ han salido bañadas en críticas, especialmente Catalina Maya y Carla Giraldo, por lo que han dicho o hecho en el programa. En ocasiones su actitud no ha caído del todo bien entre los seguidores de MasterChef Celebrity. Aun así, lograron tener un nombre- aunque no se lo pusieron ellas – de mucha recordación. Ahora, Gregorio Pernía ha sacado a destacar a “Los 5 bebés’.

En sus historias de Instagram compartió una imagen en la que se ven fotografías tanto de Pernía como de Pity Camacho (actor), Diego Camargo (comediante), Emmanuel Esparza (actor español) y Frank Martínez (comediante). Por alguna razón que no se explica, la imagen de Martínez está en el medio y a color, mientras que las demás están a blanco y negro, y se lee: “Dream Team” (Equipo soñado). Aparentemente Pernía no hizo el montaje, solo lo compartió, pero sí escribió sobre la imagen: “Gracias por el cariño con los 5 bebés”.

Historias en Instagram de Gregorio Pernía. Foto: @gregoriopernia
Historias en Instagram de Gregorio Pernía. Foto: @gregoriopernia

De este modo, si están ‘Las 4 babys’, también están ‘Los 5 bebés’.

Los cinco famosos junto con Liss Pereira (comediante), Marbelle, Carla Giraldo, Viña Machado son los nueve concursantes que siguen en pie en el reality gastronómico.

Endry Cardeño es la más reciente eliminada:

En el episodio del 22 de agosto, Diego Camargo, Marbelle y Endry Cardeño debieron enfrentarse entre sí por su cupo en el reality gastronómico. Sin embargo, fue la actriz cucuteña quien salió del programa luego de que tuviera unos tropiezos con el arroz que presentó en su plato.

Celebridades eliminadas en su respectivo orden: Francy, Lorna Cepeda, Ernesto Calzadilla (actor y presentador venezolano), Julio Sánchez Cóccaro, Mario Espitia, Lucho Díaz, Alicia Machado (ex Miss Universo venezolana), Ana María Estupiñán, Freddy Beltrán, Catalina Maya y Endry Cardeño.

Hasta el momento Frank Martínez había sido visto como la ficha más floja del programa, pues estaba muy lejos de destacar gastronómicamente hablando entre sus compañeros, empero últimamente ha presentado preparaciones que han sido muy halagadas por los jurados, los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y el chileno Christopher Carpentier. Incluso, el comediante paisa ha salido victorioso de dos ‘Salvaciones’ seguidas; las únicas que se han efectuado hasta el momento en esta etapa final.

SEGUIR LEYENDO: