Mateo Carvajal reveló una experiencia que tuvo en ‘El Desafío’ que nadie sabía

El paisa fue el ganador del Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017′; volvió a participar en el reality en 2018, pero esta vez no ganó

Compartir
Compartir articulo
Mateo Carvajal. Foto: Instagram @mateoc17
Mateo Carvajal. Foto: Instagram @mateoc17

En 2017 Mateo Carvajal salió victorioso como el ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’ participando inicialmente en el equipo de ‘Los Antioqueños’. En esta temporada también estuvieron, entre otros, Valentina Ortiz, Jhon Jairo Mosquera (Gago), Camila López, Tatiana Ángel y Ricardo Álvarez, estos dos últimos también han pasado por el reality ‘Guerreros’ del Canal Uno.

Posteriormente, Mateo volvió a participar en el reality al año siguiente, en 2018. Sin embargo, en aquel momento no logró repetir su hazaña de ganador y el premio fue para Óscar Muñoz (Olímpico).

En todos los capítulos de cualquier versión de ‘El Desafío’ se ha visto cómo cada uno de los deportistas lo ha dejado todo en la cancha para demostrar sus sus habilidades - fueran en fuerza, resistencia, equilibrio, etc. – y ganar las pruebas impuestas. Sin embargo, más allá de la competencia los realities también tienen como protagonista la convivencia, tema que encierra roces entre los concursantes, nostalgia por extrañar la familia, frustración entre el equipo, que una persona le caiga mal a otra, en fin. De hecho, sobre un tema similar habló recientemente Mateo Carvajal en sus Historias de Instagram.

Por dicho medio el deportista paisa recibió el pedido de un usuario para que contara “una historia de cuando estuviste en ‘El Desafío’ que no sepa la gente”. Enseguida, Carvajal recordó una experiencia que tuvo con otro participante que lo “llevaba en la mala”, sin embargo, al parecer la situación entre ambos no escaló a terrenos más agresivos. Cabe resaltar que, el paisa no especifica en cuál de los dos ‘Desafíos’ en los que estuvo ocurrió lo relatado.

Había un man en ‘El Desafío’ que me llevaba, pero en la mala, siempre que le pasaba por un lado a ese man se le abrían las fosas de la nariz y yo - uy gono#$& este man me va a matar – y una vez lo iba a confrontar y le dije a un man de las cámaras – vení a acompañarme por si este man me pega pa’ que lo echen y quede todo registrado”.

Sobre el clip, Carvajal escribió “me quería pegar”, seguido de un emoticón de una cara llorando de la risa.

Paralelamente, otro usuario le pidió una historia “de antes de empezar la prueba final del ‘Desafío’”. Es de recordar que, en ese momento Mateo Carvajal luchó por el título de ganador contra Jhon Jairo Mosquera (Gago) y Héctor Murillo.

“En la final yo estaba cag#& de los nervios, entonces antes teníamos todos los finalistas un camerino, yo empecé a comer y comer que para tener ahí calorías y energía por si la prueba era muy larga, la cosa fue que con tanta adrenalina cuando terminé la prueba me vomité”, expresó.

Mateo Carvajal cuenta una experiencia que tuvo en el Desafío y nadie sabía

Mateo Carvajal también hizo parte del grupo de exparticipantes del programa que intentaron ingresar a ‘Desafío The Box’, pero de los tres cupos disponibles Mateo no logró ninguno, por ende, el paisa no pudo estar en la más reciente temporada del ‘Desafío’, la cual concluyó el 20 de julio de 2021. Quienes salieron victoriosos en esta oportunidad como ganadores fueron Gonzalo Andrés Pinzón (Galo) y Paola Solano.

SEGUIR LEYENDO: