Aura Cristina Geithner recibió halagos en redes sociales por su “noche de bohemia” cantando ‘Decepciones’

Más allá de desempeñarse como actriz o su éxito en OnlyFans, la bogotana también es cantante y a principios de 2021 lanzó su más reciente producción

Compartir
Compartir articulo
Aura Cristina Geithner. Foto: Instagram @crissgeithner
Aura Cristina Geithner. Foto: Instagram @crissgeithner

En el universo de la industria del entretenimiento, del espectáculo, de la farándula o cualquiera que sea el nombre que reciba, es común encontrar figuras públicas que se mueven por varios campos artísticos. Por ejemplo, en el terreno de la actuación son varios los actores o actrices que también se han ido ya sea por el camino de la escritura, la pintura, el modelaje, la presentación o la música. Este último caso corresponde, por ejemplo, a Aura Cristina Geithner. La bogotana, más allá de desempeñarse como actriz o su éxito en OnlyFans, también es cantante y a principios de 2021 lanzó ‘Decepciones’.

“Ya yo me cansé de decepciones, hablar de amores eso ya no me interesa. Pongan canciones pa´ beber, traigan botellas y llenemos estas mesas de cerveza. Ya yo me cansé de decepciones porque la gente en este cuento no es honesta”, es parte del coro de su canción, la cual pertenece al género popular. Y, es bien sabido que uno de los sentimientos protagonistas en este tipo de música es el despecho, por lo tanto ‘Decepciones’ lleva consigo la bandera de la tusa, de los fracasos sentimentales.

Ahora, en los últimos días Aura Cristina Geithner quiso hacer una interpretación de su tema un poco más pausada y nostálgica, si se quiere. En su cuenta de Instagram publicó un video en el que se le ve entonar ‘Decepciones’ mientras el músico Sebastián Velásquez toca el piano.

“Noche de bohemia con @sebasvpiano. A capela ‘Decepciones’ en piano. La música conecta corazones. Inspiración y sentimiento. ¡Besos a todos!”, escribió la actriz en la leyenda.

Aura Cristina Geithner canta 'Decepciones' al piano

Respecto de su interpretación la cantante recibió muy buenas palabras de parte de los usuarios que la siguen. En el post se alcanzan a leer cosas como “¡Linda canción e interpretación!”, “Divina, qué voz tan bella”, “cantas hermoso”, entre muchos otros mensajes. A su vez, varios usuarios también publicaron emoticones de aplausos.

Por supuesto, no faltó quién criticara la presentación, pero aparentemente son más los halagos.

Post en Instagram de Aura Cristina Geithner. Foto: @crissgeithner
Post en Instagram de Aura Cristina Geithner. Foto: @crissgeithner
Post en Instagram de Aura Cristina Geithner. Foto: @crissgeithner
Post en Instagram de Aura Cristina Geithner. Foto: @crissgeithner
Post en Instagram de Aura Cristina Geithner. Foto: @crissgeithner
Post en Instagram de Aura Cristina Geithner. Foto: @crissgeithner

Aura Cristina Geithner ha cantado durante toda su carrera. De hecho, interpretó ‘La potra Zaina’, canción de la telenovela del mismo nombre transmitida en 1993. Sin embargo, nunca se ha dedicado netamente a este campo artístico.

Un poco de la carrera de Aura Cristina Geithner:

La actriz colombiana cuenta con una nutrida carrera actoral. Sin embargo, ha trabajado principalmente en producciones internacionales. Algunas de sus telenovelas más recordadas son: ‘La potra Zaina’ (1993), ‘Gata salvaje’ (2002), ‘Luna, la heredera’ (2004), ‘Siempre tuya Acapulco’ (2014), ‘La hija pródiga’ (2017), entre otras.

De forma paralela, ha ejercido como cantante. Además, en 2019 se le midió a cocinar, cocinar y cocinar en el ‘MasterChef Celebrity Colombia’ de ese momento. Los famosos concursantes de dicha versión del reality gastronómico incluían, entre otros, a ‘El Mindo’ (influencer), Andrea Tovar (exreina), Diego Trujillo (actor), Jhon Alex Castaño (cantante) y Adriana Lucía (cantante), quien salió victoriosa entre sus compañeros y se quedó con título de ganadora.

Actualmente se emite otra temporada ‘Celebrity’ del programa.

SEGUIR LEYENDO: