Daniela Legarda habló del lanzamiento del libro ‘Sin Límites’ en el que cuenta de algunos detalles de su vida

La también influenciadora reveló que recibió terapia psicológica para poder sanar las heridas que le causo la pérdida de su hermano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cuando las personas escuchan hablar de Daniela Legarda lo primero que viene a su mente es la palabra constancia y dedicación; así podría definirse la actitud de esta joven que tras el lamentable fallecimiento de su hermano, el artista urbano Fabio Legarda, se dedicó a cumplir todos sus sueños y ahora reconoce que su vida dio un giro inesperado en ese momento. Entre sus aspiraciones estuvo el convertirse en una exitosa cantante y ahora, en escritora con el lanzamiento de su más reciente libro ‘Sin Límites’.

En entrevista con ‘Lo Sé Todo’, la joven contó su experiencia y la inspiración que tuvo gracias a su hermano, asimismo, recordó cuando se fue a vivir a los Estados Unidos junto a su familia y allí debieron empezar desde cero para alcanzar todos sus objetivos.

“Después de escribir este libro no soy la misma Daniela Legarda que era hace dos años y medio, antes del accidente de mi hermano. Siento que cuando perdí a Fabio fue lo último que pasó en mi vida para decir ‘Ok, Dios me está tratando de mostrar algo’, ahí fue cuando encontré mi propósito, no fue automáticamente, me demoré mucho tiempo, pero fue cuando empecé a ver más claro”, señaló para ‘Lo Sé Todo’.

Daniela Legarda ha sido denominada como una de las nuevas reinas del flow y reveló que recibió terapia psicológica para poder sanar las heridas que le causo la pérdida de su hermano. También hizo referencia al propósito que puso Dios en su camino con esta prueba y logró levantarse de esa gran caída emocional.

Tomado de Instagram @danielalegarda
Tomado de Instagram @danielalegarda

“Me di cuenta que mi propósito era mucho más grande que yo, mucho más grande que mi familia y yo necesitaba compartirlo al mundo porque si yo hubiera tenido un libro como ‘Sin Límites’ cuando perdí a mi hermano, si mis papás lo hubieran tenido cuando se fueron a vivir a los Estados Unidos o yo cuando estaba perdida en mi carrera, cuando estaba tratando de encontrar mi pasión, ese libro no solo se enfoca en mi hermano sino en todas las cosas que han pasado en mi vida”, indicó la influenciadora.

Después de la pérdida de su hermano, Daniela tomó la decisión de abrir la Fundación Legarda pues sintió que en sus manos estaba el futuro de otras personas, por lo que agregó: “Yo tengo que ayudar, tengo que hacer algo más, no puede ser sólo esto, hay mucho más en la vida y mi hermano siempre decía que todo empieza con los niños. Muchas veces cuando vas a estos lugares tan vulnerables estos niños no tienen ninguna oportunidad de soñar ni de tener una vida mejor”, puntualizó la cantante.

Con respecto al momento en que tomaron la decisión de migrar a los Estados Unidos, todo se debió a problemas de seguridad y porque su padre quería darles un mejor futuro a ella y a sus hermanos.

“Mi papá era militar y también su trabajo se había puesto muy peligroso, tomaron todos los ahorros y nos llevaron a los Estados Unidos. Fue muy difícil para nuestra familia porque pasamos de ser una familia de clase media en Colombia a ser una familia que literalmente no teníamos nada, mis papás se fueron con dinero que pensaban les iba a durar tres meses pero con lo caro que es el país les duró un mes”, reveló Daniela Legarda para ‘Lo Sé Todo’.

Pese a que se describe a ella y a sus hermanos como personas extrovertidas, la verdad es que cuando llegaron a los Estados Unidos apenas si sabían saludar en inglés. Para poder ir al colegio fue complicado porque no podían hacer amigos por la diferencia de idioma. “fue muy difícil porque yo iba de Colombia donde todo el mundo hablaba como yo en español y llegar a un nuevo mundo donde yo no me podía comunicar la gente y se burlaban de mi por ser latina, sufriendo de discriminación”.

Y agregó: “Tampoco los puedo culpar porque no sabían, lo único que yo podía hacer era ser yo, entonces tuve que aprender y así también me esforcé para saber inglés y adaptarme a esa cultura”, finalizó la artista.

SEGUIR LEYENDO