Rating martes 24 de agosto: ‘La Voz Kids’ sigue en el primer lugar

Todos los fanáticos de ‘La Voz Kids’ han podido ver su nueva temporada desde el pasado 21 de julio y, después de un mes de audiciones, ya comenzaron las batallas musicales

‘La Voz Kids’ no suelta el primer lugar del rating al que se ha aferrado desde su estreno el 21 de julio. En esta oportunidad, martes 24 de agosto de 2021, el reality de canto obtuvo un puntaje de 14.5.

En el episodio más reciente se vieron tres batallas musicales en las cuales los niños lo dejaron todo en la cancha para luchar por un cupo en las galas. Por ejemplo, Leyder, Miguel y Dylan (del equipo del mexicano Jesús Navarro) plasmaron todo el brillo de su voz con el tema ‘Si nos dejan’, que ha pasado por vozarrones como las de Luisa Miguel, José Alfredo Jiménez, entre otros. Finalmente, Navarro se quedó con Leyder.

Por su parte, Mariángel, Milagrito y Victoria (del equipo del colombiano Andrés Cepeda) sumaron sus voces en el tema ‘Yo no fui’ de Pedro Fernández. Finalmente, Cepeda se quedó con Milagrito.

Angelyn, Sara y Dicsy (del equipo de la española Natalia Jiménez) encaminaron su batalla musical por el lado de la salsa y la canción seleccionada fue ‘Valió la pena’, tema escuchado en la potente voz de Marc Anthony. Finalmente, Jiménez se quedó con Angelyn.

‘La reina del flow 2’ está inmovible en su segundo lugar del rating, ahora con 13.5 puntos.

“Yeimy, Charly y Juancho deciden un nuevo comienzo. Saliendo del entierro del hombre que dañó sus vidas, los tres celebran su muerte y coinciden en que ya es hora de un comenzar de nuevo y dejar todo lo malo atrás”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

Por otro lado, todo parece indicar que esta segunda temporada de la producción ya está en su etapa final.

Por su parte, ‘Noticias Caracol’ está en el tercer lugar al obtener un puntaje de 9.7.

La repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ le sigue en la lista ubicándose en el cuarto puesto con 9.7 puntos.

En cuanto a las producciones del Canal RCN tampoco ha existido mucho movimiento durante el rating de este martes 24 de agosto de 2021.

Para empezar, la serie ‘Enfermeras’ está en el quinto lugar con un puntaje de 8.1.

La versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’ quedó en el sexto lugar al obtener 7.5 puntos.

Finalmente, la repetición de ‘Rosario Tijeras’ está de séptima con 6.3 puntos.

Las producciones nocturnas que han llegado a su final durante estos ocho meses del 2021 han sido: ‘Pa’ quererte’ (Canal RCN), ‘Desafío The Box’ (Caracol Televisión), la repetición de ‘Pedro, el escamoso’ (Caracol Televisión), la temporada 2020-2021 de ‘A otro nivel’ (Caracol Televisión) y ‘Lala’s spa’ (Canal RCN).

Rating martes 24 de agosto de 2021. Foto: Twitter
Rating martes 24 de agosto de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR