Video | El curioso reencuentro de Lina Tejeiro y Jhonny Rivera durante la inauguración de Rancho MX

La actriz y el cantante decidieron bromear en sus respectivas cuentas de Instagram sobre el encuentro que tuvieron en el restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @LinaTejeiro
Foto tomada de Instagram @LinaTejeiro

Este miércoles en la noche quedó al descubierto un encuentro un tanto curioso para los seguidores de las dos personalidades, que tuvo lugar en las instalaciones del restaurante ‘Rancho MX’, propiedad del cantante Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

Pese a que se desconoce cuál de los dos fue el primero en bromear con el encuentro, a través de redes sociales la actriz y el cantante compartieron el curioso momento. Una cuenta de Instagram capturó el curios encuentro que publicó Tejeiro.

“Aquí les voy a mostrar a un vecino que tengo”, señaló antes de tocar el brazo del cantante para que se diera cuenta que lo estaba grabando, y continuó: “buenas noches, como me le va, mucho gusto, yo que me iba a imaginar que me iba a encontrar con usted”, y finaliza diciendo: “¿y vino sólo?”, a lo que Jhonny Rivera contesta que si, y Tejerio responde: “Aghs, bueno [risas]”.

Tomado de Instagram

Pero Rivera no se quedó con las ganas de sacarle unas cuantas risas a la actriz, exnovia de su hijo Andy Rivera. En la grabación del artista, se ve que enfoca la pantalla del lugar mientras reproducen un video del cantante de música urbana y al que Lina mira fijamente, de fondo de escucha decir al interprete de ‘Tu Veneno’ decir:

“Limpiate, límpiate que estás chorreando”, captada infraganti, Tejeiro suelta su característica risa y agrega: “¡salud!, me tocó beberme este trago amargo”, a lo que Jhonny Rivera apunta: “y mira para esa pantalla”, mientras la actriz no puede de la risa y sigue tarareando las canciones de su ex.

Sin embargo, en una publicación se aprecia que la primera en hacer público que Jhonny Rivera y Lina Tejeiro se encontraban cruzando palabras en el evento de inauguración del prestigioso restaurante ubicado a las afueras de la capital colombiana, fue Luisa Fernanda W, quien mostró a algunos de los asistentes que se encontraban cerca de su mesa.

<b>Jhonny Rivera habló de su hijo Andy</b>

El cantante recientemente concedió una declaraciones a través de las redes sociales en donde se refirió a los momentos exitosos y los poco agradables de su hijo, Andy Rivera, para poder manifestar su felicidad, orgullo y admiración por el “gran momento” actual en el que ha desembocado su carrera en la música urbana.

Las declaraciones del intérprete de ‘Soy Del Pueblo’ vinieron acompañadas con algunas entonaciones de las letras que ha popularizado su hijo: “Andy arrancó a los 16 años una carrera supremamente exitosa, ‘Te pintaron pajaritos’ (2012) fue la canción del verano en Europa y lo disparó, pero ahí no paro la cosa”.

Agregando, “Eso venía disparado y esa agenda disparada. Con 17 años ya tenía casa, su carro particular, iba muy bien y la música es complicada. De repente tuvo un bajonazo con dos o tres descaches seguidos, dos o tres canciones que no fueron tan exitosas y la gente inmediatamente se va con el artista de moda, el que tiene el éxito arriba”.

SEGUIR LEYENDO