“¿Qué hace uno con un man tan bonito como él?”: El divertido halago de Liss Pereira a Emmanuel Esparza en ‘MasterChef Celebrity’

La comediante y el actor español son dos de los concursantes más queridos del programa y ambos hacen parte del grupo de semifinalistas

‘MasterChef Celebrity’ se convirtió en el programa más visto del sábado 21, siendo nuevamente unas de las primeras tendencias en redes como Twitter, donde no pasaron por alto las críticas a Carla Giraldo, Marbelle y hasta a la actriz Viña del Mar.

Quienes sí se llevaron buenos comentarios por parte de muchos televidentes fueron Liss y Emmanuel, quienes de hecho hicieron equipo en un nuevo reto de salvación para librarse del delantal negro. El hecho de que ambos trabajaran juntos generó muchos comentarios en Twitter, sobre todo positivos.

Incluso, varios usuarios resaltaron el atractivo físico al actor español, quien ha deslumbrado por su belleza y la destreza en la cocina no solo fuera del concurso sino dentro de los mismos concursantes. Incluso la misma comediante hizo varios chistes sobre él. Primero, dijo a las cámaras que “Mi media naranja en la cocina sí, pero por fuera no tengo chance, es demasiado trabajo”.

Después, y a lo largo del programa, lanzó otra broma que no pasó desapercibida por los televidentes y menos por quienes comentan el programa en redes sociales. “¿Qué hace uno con un man tan bonito como él? Toca salir de la mano a comer helado con un rastrillo en la mano y ‘chite, chite’ ¡Qué pereza!”, manifestó la santandereana.

Ellos dos fueron objeto de muchas reacciones y memes.

Otro de los temas que generaron polémica fueron las reacciones de Carla y Viña cuando pasaron su plato ante los jurados; incluso muchos en redes hablaron de coqueteos hechos a Jorge Rausch y a Cristopher Carpentier, siendo este el más escueto de los tres.

Los halagos les sirvieron, pues ambas ganaron este reto de ‘la caja misteriosa’. Con ese triunfo, Carla y Viña tuvieron la oportunidad de decidir qué preparación presentarían quienes quedaron en el reto por equipos. En esta oportunidad, debieron superar nuevamente un reto con comida rápida. La dificultad de este reto estuvo en que, por la plataforma de domicilios, había cinco comensales por plato, la pareja conformada por Frank – Diego les asignaron tacos; para Liss – Emmanuel tuvieron que cocinar sushi y para Marbelle – Endry un arroz caldoso.

Una pareja que tuvo complicaciones dentro de la hora y quince minutos que tuvieron de tiempo para preparar sus platos, fueron la dupla Frank-Diego, quienes tuvieron inconvenientes con las tortillas que acompañaban su comida, motivo por el cual debieron hacer un esfuerzo adicional, especialmente el comediante paisa. A pesar de esto, no pudieron subir al balcón como sí lo hizo su colega Liss con el actor español.

Por otra parte, quienes se verán nuevamente las caras en un reto de eliminación son Marbelle, Endry, Diego y Frank, quienes no pudieron convencer a los jurados con sus preparaciones.

“Yo no soporto la actitud de Viña, tan doble moral se las tira de ‘entre mujeres nos ayudamos’ pero se expresa de una forma tan fuera de lugar con Liss. En fin la hipocresía”; “O sea que Carla y viña si pueden probar desde el balcón pero si otras personas lo hacen, hacen escándalo” y “Hasta viña dice que la misión de Carla es poner rojo al chef (o sea, coquetearle)”, fueron algunas de las reacciones al ‘método’ que usó la dupla femenina para conquistar a los jurados.

Cabe mencionar que el concurso de cocina más famoso del país fue el más visto en la noche, razón por la cual fueron tendencias los ‘hashtags’ ‘#MasterChefCelebrity’ ‘#MasterChefCelebrityColombia’ y los nombres de la mayoría de los concursantes, entre ellos ‘Liss’, ‘Emmanuel’, ‘Carla’ y ‘Marbelle’.


SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR