Video | Faustino Asprilla se estrena en el cine con una comedia

El actual panelista del programa ‘Espn FC’ aparecerá junto a Víctor Osorio, su compañero de toda la vida mejor conocido como ‘Caremonja’

Compartir
Compartir articulo
Bogotá, 25 de octubre de 2016. El exfutbolista Faustino "Tino" Asprilla lanzó  su marca de preservativos llamada "Condones Tino" (Colprensa - Sofía Toscano)
Bogotá, 25 de octubre de 2016. El exfutbolista Faustino "Tino" Asprilla lanzó su marca de preservativos llamada "Condones Tino" (Colprensa - Sofía Toscano)

Desde su retiro del fútbol, Faustino Asprilla se ha convertido en uno de los personajes más activos, siendo panelista de uno de los programas deportivos de ESPN Colombia y, además de eso, incursionará en la pantalla grande.

A través de su cuenta de Instagram el exdelantero de la selección Colombia compartió un adelanto de la película ‘FBI – Feos, Bobos e Ingenuos-, producción colombiana en la que participarán figuras como el humorista Julián Alexander Madrid, mejor conocido como ‘Piroberta’, Armando Ortiz (El Mindo) y Belmer Ospina (Be), exparticipante del reality show ‘Desafío: The box’.

El ‘Tino’ representará en este largometraje a un hombre que es atraído por muchas mujeres, tema que no está tan alejado de su realidad en su época de jugador, al mismo tiempo le dará consejos al personaje que interpreta el humorista ‘Piroberta’. Otra novedad es que en esta película aparecerá el amigo de toda la vida del exjugador: Víctor Osorio, conocido popularmente como ‘Caremonja’.

La película se estrenará el próximo 9 de septiembre en todas las salas de cine del país y está dirigida por Lorena García y Colbert García. Otros actores que harán parte de esta producción son Hugo Patiño, Susy López y Alexandra Restrepo, entre otros.

A continuación, el video de la película ‘FBI’ que compartió Faustino en Instagram y que tiene más de 54 mil ‘me gusta’. Allí aparece rodeado de varias mujeres y en compañía de ‘Caremonja’:

El actual panelista del programa ‘Espn FC’ aparecerá junto a Víctor Osorio, su compañero de toda la vida mejor conocido como ‘Caremonja’

Cabe mencionar que, en días pasados, el exdelantero de Atlético Nacional, Parma y Newcastle United se refirió a la actualidad deportiva de James Rodríguez, diciendo que debe estar más centrado en jugar al fútbol y pensar en el futuro de su carrera teniendo en cuenta que el mediocampista tiene apenas 30 años y un amplio palmarés con grandes clubes europeos.

“Tiene que entrenarse bien, no farandulear más. Debe hablar menos y jugar más, es lo único que debe hacer”, señalando también que “tiene que ser un muchacho inteligente y entender que el Atlético de Madrid es la última chance para ir al Mundial. Esta es la última oportunidad que tiene para hacer las cosas bien”, señalando cuál club debe escoger para nivelar su nivel de cara a las eliminatorias de la Copa del Mundo de Catar 2022. En meses anteriores, ‘Fausto’ fue crítico sobre la permanencia del volante del Everton en el combinado tricolor, sobre todo en la Copa América donde tuvo un buen rendimiento al mando de Reinaldo Rueda.

Adicionalmente, y en el canal de YouTube del Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, el exdelantero confesó mediante una anécdota por qué nunca jugó en el América de Cali.

“En esa época le gustaba a uno el fútbol lindo (…) Llego al América y me salen esos picapiedras (…) un combo, la de chancleta que daban”.

Además, narró que, “Entonces yo llego y meto un gol y esos morochos salen enojados: ‘No, que vamos a meterle, que porque vienen de la Valle vamos a meterle’, y empieza ese zapateo… Entonces yo me salgo y me voy al lado del profe y le digo: ‘Profe, eso no es fútbol, no ve esa mano de locos dándose chancleta, tirando planchas, televisores’, y me dijo: ‘No, es que aquí en el América es así”.

SEGUIR LEYENDO