Elianis Garrido posa en bikini y su figura puso a suspirar a sus seguidores

La presentadora dejó ver lo tonificado de su cuerpo con un traje de baño de dos piezas y las redes estallaron

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Luego del escándalo que la precede en sus inicios dentro de la farándula nacional en el reality ‘Protagonistas de Novela’, Garrido logró consolidar su carrera profesional como presentadora en el programa de chismes ‘Lo Sé Todo’. Allí comparte set junto a Alejandra Serje y Ariel Osorio, que ya llevan al aire cerca de tres años.

La celebridad ha recurrido a diferentes retoques estéticos para mejorar algunos aspectos con los que no se encontraba conforme en su cuerpo, sin embargo, ha demostrado una gran pasión por el baile y las rutinas de ejercicio, lo que dejó en evidencia tras la publicación de un corto carrete de fotografías en su cuenta de Instagram donde lució un traje de baño de dos piezas de su marca.

Tomada de Instagram @elianisgarrido
Tomada de Instagram @elianisgarrido

Y de los vinos, el tinto es mi favorito”, con este texto acompañó la presentadora su foto junto a un emoticón de una copa de vino, además, aprovechó para promover sus trajes de baño, promociones y la página de su marca llamada ‘Gazap’ que salió de la combinación de sus apellidos.

Según se puede observar en las postales, el ‘Ciclón del Caribe’ luce un sexy traje de baño en color vino tinto, en un material que se asemeja al terciopelo. De igual manera, luce un sombrero de en la misma tonalidad y componente del bikini, con algunos detalles de pedrería para dar un toque de elegancia y sobriedad a la publicación.

El escenario que escogió la presentadora fueron unas escaleras, mirando hacia uno de los lados y en una pose que alarga sus piernas y deja ver a la perfección lo esculpido de su cuerpo, agregando un toque de coquetería con su mirada y las facciones latinas de su rostro.

La publicación, que lleva menos de 24 horas de haber sino posteada, ya supera los 51 mil ‘me gusta’ y se acerca a los 200 comentarios, entre esos resaltan: “Todo un tinto de verano”, “Hermosa”, “Mujeron”, “Larga, kilométrica de aquí a Puerto Rico”, “Que bombón de mujer”, “Bella”, “Que churra mi Eli”, “Diosa”, “Con mucho estilo y belleza”, entre otros.

Cabe destacar que, entre los productos que comercializa la también empresaria hay fajas, quemadores de grasa, correctores de postura, ropa y otros.

<b>Estos son sus otros negocios</b>

Pese a que la presentadora ha mencionado en repetidas ocasiones en los negocios en los que ha incursionado, tiene que ver con la vida fitness, Elianis Garrido es distribuidora de suplementos alimenticios que complementa con colágeno, fibra, té verde y productos a base de moringa.

Asimismo, se ha declarado una fanática del deporte y complementa su tiempo con la práctica de danza árabe de forma artística. De igual manera, posee una página de productos faciales y el cuidado de la cutis.

<b>¿No está interesada en tener hijos?</b>

La barranquillera respondió a los interrogantes que le hicieron sus seguidores en una dinámica de ‘preguntas y respuestas’ donde aseguró que si bien en un futuro se ve con uno o dos hijos, en este momento no está dentro de sus prioridades porque es feliz con los proyectos que tiene y es únicamente Dios quien decide que va poniendo en su camino.

“Me preocupa mi estabilidad emocional, mi estabilidad económica, mi convicción, porque es que un hijo no se tiene porque sí”, refirió Garrido. “No se tienen hijos por complacer a los demás o la sociedad. No tendría hijos para cumplirle a nadie, es para mí la decisión más importante de la vida”, agregó.

SEGUIR LEYENDO