Con sensual atuendo, Elizabeth Loaiza promovió ayuda a emprendedores colombianos

La empresaria realizó una publicación en apoyo a marcas colombianas que se han visto afectadas en pandemia y reveló que se quitará los biopolímeros de sus glúteos

Compartir
Compartir articulo
/ Instagram de Elizabeth Loaiza
/ Instagram de Elizabeth Loaiza

La modelo y empresaria se ha visto envuelta en distintas controversias en redes sociales por cuenta de las denuncias que han realizado debido al tipo de contenido que promociona sobre diferentes temas. Uno de los más sonados es la sanción de la SIC en su contra por una aparente falsa publicidad cuando comercializó unas supuestas pruebas rápidas para detectar el covid-19.

Pese a todas estas situaciones, recientemente Loaiza se robó las miradas de sus millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una sensual fotografía con un atuendo en color palo de rosa, que hace juego a la perfección el color dorado de su piel y su hermosa cabellera rubia. La imagen ha generado cientos de comentarios donde resaltan su belleza y con la que se ha robado cientos de suspiros de sus fanáticos.

Tomada de Instagram @elizabethloaiza
Tomada de Instagram @elizabethloaiza

“¡Cree en ti! es algo que me repito todos los días. Jamás dejes de creer en ti. Pdta: Recuerda que hoy es miércoles de emprendimiento y yo sigo apoyando a todas las empresas colombianas y del exterior, si quieres mi apoyo escríbeme al DM”, este fue el texto con el que la empresaria acompañó la fotografía.

La imagen ya cuenta con más de 13 mil ‘me gusta’ y 160 comentarios entre los que destacan: “Hermosa se queda corto en ella, es arte vivo”, “Lindísima”, “Súper bella y linda”, “Espectacular”, “Eres una belleza de mujer y tu forma de ser aún más”, “Que mujer más bella y empoderada”, entre otros que destacan la buena actitud para promover marcas colombianas.

La caleña radicada en la ciudad de Medellín, que recientemente anunció que se devuelve para su ciudad natal, aparece posando para el lente de las cámaras con lo que parece ser una salida de baño satinada en un color palo de rosa y debajo de esta, un traje de baño de dos piezas del mismo color. Como complemento a su outfit, lució un sombrero decorado con unas cadenas doradas que caían por las facciones de su rostro.

El motivo de la publicación fue para enviar un mensaje a los internautas y recordarles que siempre es necesario que crean en sí mismos, sin embargo, este no fue el único que la modelo quiso enviar a sus seguidores, también aprovechó para promover el emprendimiento colombiano que tanto se vio afectado durante la pandemia.

Pese a las dificultades que ha tenido que enfrentar a lo largo de su carrera profesional y su vida personal, la mujer ha logrado que sus seguidores se aparten de las críticas destructivas y se preocupen por su salud luego de superar un cáncer.

Víctima de los biopolímeros

El pasado fin de semana, la modelo Elizabeth Loaiza confirmó que se someterá a un procedimiento estético en el que retirará de forma definitiva los biopolímeros que se inyectó en sus glúteos. El anunció lo hizo a través de la dinámica ‘preguntas y respuestas’ en su cuenta oficial de Instagram:

Tomada de Instagram

“Si… Mi operación va a ser grandota, realmente la cirugía cerrada no sirve para nada”, le respondió a un seguidor. Sin embargo, aprovecharon para preguntarle si su madre también tenía este material en sus glúteos y esto contestó: “No, gracias a Dios no, terrible ese tema y me rogó mil veces que no me pusiera nada en la colita y eso me pasa por no hacer caso”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO