Kevin Roldán habla de la conexión que mantiene con su padre, fallecido a finales de abril

El cantante urbano definió, por medio de un texto publicado en Instagram, aquel momento como “el día más triste de mi vida”

Compartir
Compartir articulo
infobae

Seguramente muchos definirían como “un trago amargo” la pérdida de un ser querido, especialmente cuando se habla de un hijo o un progenitor. Los primeros meses son los más difíciles, de tratar de asimilar lo ocurrido, de llorar hasta sentirse sin aliento, de no poder dormir bien, de no tener ganas de nada, en fin. En cuanto a figuras públicas, por ejemplo, alguien que recientemente perdió a su padre fue Kevin Roldán y desde entonces el reguetonero caleño ha expresado públicamente su sentir respecto del fallecimiento de quien, además de padre, también fue su mánager: Peter Wilman Roldán Mejía.

La noticia del fallecimiento del señor Roldán corrió entre los medios de comunicación a finales de abril. Poco después, el cantante urbano definió, por medio de un texto publicado en Instagram, aquel momento como “el día más triste de mi vida”. Posteriormente, enumeró todo lo que su padre era para él: “No tengo palabras para agradecer lo que hiciste por mí, ayer se fue mi papá, mi hermano, mi mejor amigo, mi socio, el mejor mánager del mundo, la persona que creyó en mi sin pensarlo dos veces, te amo y sé que estás con nosotros cuidándonos y amándonos desde el cielo”.

Post en Instagram de Kevin Roldán. Foto: Instagram @kevinroldankr
Post en Instagram de Kevin Roldán. Foto: Instagram @kevinroldankr

Y parece ser que el señor Peter Wilman Roldán continúa, de alguna manera, muy presente en la vida del intérprete de ‘Si no te enamoras’, pues recientemente habló en sus historias de Instagram sobre la “conexión” que tiene con su progenitor.

“Yo creo que ese es el tema favorito mío en toda la vida, el que está sonando ahí al fondo, me recuerda mucho a mi papá”, expresó en primer lugar refiriéndose a la canción ‘Every Breath You Take’ de The Police.

Enseguida, comentó: “Mi gente, ustedes supieran la conexión tan chim%& que yo tengo con mi papá. Es increíble, a cada rato está hablándome uff, estoy muy feliz, a cada rato me tira los códigos. Mi gente, sean felices, valoren mucho a sus seres queridos. Hoy estoy muy feliz, les deseo la mejor de las vibras a todos los que me siguen, en la buena pa’ todo el mundo”.

El cantante urbano definió, por medio de un texto publicado en Instagram, aquel momento como “el día más triste de mi vida”

En una cuenta de Instagram dedicada al entretenimiento nacional, se publicó la historia del reguetonero en la que habría dicho que su padre tenía una frase que solía decir frecuentemente: “Un millón de dólares”. De este modo, el caleño se habría conmovido porque en el cielo aparentemente se dibujó entre las nubes un número y una letra muy especiales para él: “1M”, lo que sería ‘1 Millón’.

Post sobre Kevin Roldán. Foto: Instagram
Post sobre Kevin Roldán. Foto: Instagram

Los recientes lanzamientos musicales de Kevin Roldán:

Durante el último mes el caleño le ha dado bastante material a sus fanáticos para que bailen y canten. Por ejemplo, en julio pasado sacó al mercado ‘Bonita 2’ junto con su videoclip. La canción es en conjunto con el venezolano, Jeeiph.

Por la misma época se sumó al tema de Joey Montana llamado ‘A veces’.

Esta semana salió ‘Besándome’, también con su videoclip. “Esta canción la escribí desde mi corazón, es un perreito-despecho, se la escribí a una persona muy especial y a mis fans. Esta es una historia de la vida real”, escribió Roldán en su Instagram.

SEGUIR LEYENDO: