‘La Liendra’ le respondió a Nicolás Arrieta por acusarlo de inventarse la suspensión de su cuenta de Instagram

El youtuber bogotano sugirió que Mauricio Gómez no perdió su cuenta, como dijo, sino que todo se trata de una estrategia

Fotos originales tomadas de @NicolasArrieta y @La_Liendraa
Fotos originales tomadas de @NicolasArrieta y @La_Liendraa

Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como ‘La Liendra’, captó la atención de medios y curiosos en días recientes, luego de anunciar que su cuenta de Instagram con millones de seguidores fue eliminada de la plataforma inesperadamente.

Aunque de acuerdo con el influenciador pereirano todo es resultado de haber demostrado su apoyo a Daneidy Barrera (Epa Colombia) –en medio del debate jurídico que causó la decisión del Tribunal Superior de Justicia de condenarla a 5 años de cárcel por vandalismo–, hay quienes creen que todo se trata de una estrategia para generar protagonismo y sumar seguidores que, inclusive, ya habría utilizado en anteriores ocasiones.

Así lo manifestó Nicolás Arrieta a través de un reciente video que compartió desde su Instagram, con el cual dejó en entredicho las versiones entregadas por ‘La Liendra’ al respecto.

“Dice que fue porque estuvo hablando acerca de apoyar a Epa Colombia, pero si fuera por eso ya medio Instagram no tendría sus cuentas, porque eso lo hizo todo el mundo: Aída Victoria Merlano, Levy Rincón y muchos otros también publicaron videos en apoyo a esto”, comentó el afamado youtuber.

De igual manera, Arrieta aseguró que la estrategia de Mauricio Gómez se da como resultado a la ola de insultos que recibió cuando bromeó acerca de la situación de Daneidy Barrera, pues vale recordar que entre sus historias el quindiano dijo: “ojalá la justicia la deje vender las keratinas en el patio” (de la cárcel).

“Curiosamente, después de que dijo que a Epa Colombia ojalá la dejaran vender keratinas en el ‘Buen Pastor’ y todo el mundo lo comienza a insultar, a él le cierran la cuenta misteriosamente. Esta es una estrategia que han usado muchos influenciadores para echale la culpa a Instagram y decir que les cierra la cuenta por dar sus opiniones, si fuera por eso nadie tendría Instagram ¡Esto es falso! (...) Fue más una forma de salvarse de ese chiste que a nadie le gustó”, añadió.

Por otro lado, señaló que en caso de haber sido realidad el cierre de la cuenta de Instagram del reconocido personaje, debió haber sido por el spam que generan sus concursos, también llamados giveaways.

Sin embargo, la respuesta de ‘La Liendra’ a las críticas de Nicolás Arrieta no se hizo esperar y, por supuesto, aseguró que nada de lo dicho es cierto y advirtió que “es una persona seria”, la cual no se atrevería a jugar con algo que da el sustento suyo y de sus trabajadores.

“Nico, ¿cómo vas? Soy seguidor tuyo hace rato y tú lo sabes, y la verdad tienes mi número para preguntarme si es real o falso lo que me está pasando, pero veo que no te importa preguntar sino salir a decir lo que tú piensas, pero te aclaro y te lo juro por mi madre que no es ninguna estrategia. Ojalá yo tuviera el control de mi cuenta en este momento, pero no es un chiste como tú crees. Es una realidad”, afirmó.

Mientras que en la segunda parte de su comentario, Mauricio Gómez indica que le escribió a Arrieta a su WhatsApp para enviarle todas las pruebas sobre la suspensión, pues dice que la cuenta le será devuelta en pocos días.

“Tengo muchas cosas que hacer como para ponerme a cerrar mi cuenta y armar un drama. Tú sabes que yo soy serio y que te estoy diciendo la verdad. Ya tú verás si crees en tus suposiciones”, concluyó ‘La Liendra’ desde su cuenta alternativa de Instagram.

Por ahora, Nicolás Arrieta no ha emitido un nuevo pronunciamiento al respecto y sobre la cuenta de Gómez, el futuro es incierto, pues aunque había mencionado que este mismo sábado la tendría en su poder, esto no fue así.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR