Claudia Elena Vásquez revela por qué Guillo Vives ya no es socio del restaurante Gaira

La exreina y empresaria aclaró los rumores que rondan sobre el motivo por el cuál los hermanos decidieron liquidar su sociedad

Claudia Elena Vásquez, esposa del cantante colombiano Carlos Vives, reveló la foto de la primera vez que vio al samario. Foto: Redes
Claudia Elena Vásquez, esposa del cantante colombiano Carlos Vives, reveló la foto de la primera vez que vio al samario. Foto: Redes

Hace un par de días se realizó la reinauguración del restaurante Gaira, ubicado en una exclusiva zona al norte de Bogotá, al evento estuvieron invitadas algunas personalidades de la farándula nacional. También estuvieron presentes Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez, quien concedió una entrevista al programa de entretenimiento del Canal 1 ‘Lo Sé Todo’, en la que aclaró todo lo sucedido entre el artista y Guillermo Vives.

“Nos demoramos mucho, fueron tiempos difíciles, Carlos y Guillermo intentando separar la sociedad, cada uno pensando en comprar o en vender y finalmente Guillermo vende su participación accionaria, Carlos la compra y después que se hace la transacción decimos ‘tenemos un reto por delante enorme’, comenzamos con cuatro empleados y ya sumamos 100”, señaló Claudia Elena para ‘Lo Sé Todo’.

La esposa de Carlos Vives mencionó que todavía no han empezado a ver los frutos económicos de ese nuevo camino que decidieron emprender como pareja. “Nos ha tocado financiar el bar con los ahorros y tratar de sacarlo adelante con deudas financiera importantes también, hablando con los bancos, poniéndoles la cara, mencionándoles que tenemos unas expectativas y también con el riesgo de la pandemia, porque al final el aforo es muy limitado y para llegar a los números que manejábamos en 2019 será muy complicado”.

Pese a las situaciones que ha generado la pandemia en miles de negocios en el país como lo son bares, restaurantes, teatros, entre otros, la familia Vives Vásquez sigue optimista en el camino de sacar adelante sus objetivos en el negocio. “Esto es música, gastronomía, entretenimiento, este es el templo de la colombianidad”, mencionó la empresaria.

Muchos pensarían que detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer, o así lo reza el adagio popular pero en esta oportunidad, Claudia Elena ha desvirtuado esa teoría, prueba de ello son los años en los que la mujer ha caminado al lado de Carlos Vives, apoyándolo en su carrera musical.

“Hacemos equipo”, puntualizó la antioqueña, sin embargo, recordó lo que ocurrió en 99 cuando hizo una descripción de su hombre ideal, y recordó que así es el samario.

<b>Carlos Vives también habló de esta reapertura</b>

“Yo creo que el comienzo de todo esto fue muy difícil, el tiempo de estar con los hijos creo que fue algo espectacular, nos ganamos un tiempo con los hijos que de otra manera se iba a perder”, esas fueron las palabras que mencionó en la rueda de prensa que concedió durante la reapertura de su ‘Cumbia House de Gaira’. Pero también añadió, “mi hermano estuvo tratando de reinventarse en el momento y llegó un punto que no fue posible, él no quiso continuar con esta dimensión de negocio y esto se lo debo a todo el equipo, a Clau, a todos lo que han puesto un granito de arena”.

Durante el evento aprovechó para presentar su nuevo sencillo ‘Besos en cualquier horario’, canción en la que trabajó junto a ‘Mau & Ricky’ y con una participación muy especial, la de su hija Lucy Vives.

“Yo siempre le dije ‘mándame canciones, mándame tus cosas, lo mismo que hacía mi papá conmigo, que siempre quería grabarme, estoy feliz de estar ahí con toda esa juventud, de tener esta canción tan alegre y moderna”.

Finalmente, reveló que prepara su gira por Estados Unidos llamada ‘Después de todo Vives’, que tendrá como primera parada Nueva York y estaría preparando la segunda parte de ‘Cumbiana’, un álbum que tendrá invitados muy importantes.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR