Video | Yina Calderón defendió al cirujano Andrés Amariles a pesar de tener varias denuncias en su contra

La influenciadora anunció hace varios días que se hará alrededor de 10 cirugías estéticas para ser “la muñeca Barbie colombiana”

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @YinaCalderonElOficial
Foto tomada de Instagram @YinaCalderonElOficial

Recientemente, la exparticipante del reality show ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ ha sido muy mencionada y cuestionada debido a las aproximadamente 10 cirugías que se hará de manera simultánea. Así lo expresó ella misma a través de sus redes sociales.

“Son casi 10 cirugías al mismo tiempo, entre esas el retiro de mis costillas flotantes. Entiendo el punto de vista de todos pero es mi decisión y ojalá me puedan acompañar en este proceso”, manifestó la mujer en su cuenta de Instagram. El objetivo de ese maratónico procedimiento es ser “la muñeca Barbie colombiana”, como ella misma lo afirmó.

Ya había recibido muchas críticas por el riesgo de realizarse, de manera simultánea, procedimientos como la rinoplastia, implante de cadera y cambio de implantes mamarios, un perfilamiento de su rostro y hasta una cirugía en su piel. Incluso, su familia admitió sentir temor por ello; ahora se sumó una nueva incertidumbre: su cirujano.

Se trata de Andrés Amariles, médico especializado en procedimientos estéticos; el problema es que ha recibido varias denuncias por errores en las cirugías que ha realizado. De hecho, hay una cuenta de Instagram donde al parecer, muchas mujeres han criticado la manera en que Amariles hace su trabajo.

infobae

Incluso en Twitter varias usuarias han expresado su preocupación por el mismo médico y por el hecho de que Yina Calderón estará en sus manos.

“Temo por la vida de Yina Calderón que se va a someter a 10 cirugías en 1 para convertirse en una barbie y decidió hacerlo con Andrés Amariles” y “No hay que ser un genio para ver lo turbio que es Andrés Amariles” son algunos de los mensajes contra el médico en dicha plataforma.

infobae
infobae

Pero a pesar de tantas dudas y cuestionamientos, fue la misma Yina quien salió a defender al médico y lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

“Yo conozco el trabajo de Andrés Amariles y créanme que yo no le pondría el cuerpo a alguien que yo supiera que es malo, conociendo yo tantos cirujanos, ¿Me entienden?” Argumentando además que, todos los cirujanos tienen inconvenientes a la hora de realizar cualquier procedimiento.

“Complicaciones tienen todos los cirujanos, todos, amor; la cirugía plástica es un riesgo y eso lo tienes que saber antes de entrar a un quirófano”. Incluso, aprovechó para mostrarle a sus seguidores su abdomen y el procedimiento que se hará en su tórax.

“Quiero mostrarles mi cintura antes de la cirugía; no estoy metiendo barriga ni nada, luego quiero mostrarles cómo vamos a quedar después de retirar las costillas flotantes. Es una cirugía riesgosa, lo sé, pero quiero que vean el ‘antes’”, dijo la empresaria de fajas. “Vamos a conseguir esa cintura que todos queremos de la mano del doctor Andrés Amariles”, expresó también.

En otras historias, explicó que el médico en cuestión no será el único involucrado en las casi 10 cirugías que se realizará.

“Quiero aclararles algo importante para que ustedes queden más tranquilos (…) el doctor Amariles no entra solo a la sala de cirugía plástica; entra el anestesiólogo, la enfermera, la jefe de enfermera, entra también el doctor Iván Melo, también de la sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (…) no crean que él solo me va a operar, se necesita un grupo, un conjunto de trabajo, él está muy bien respaldado”, defendiendo el trabajo que hará Amariles.

Finalmente, la mujer dio un parte de tranquilidad asegurando que saldrá bien librada de los múltiples procedimientos. “De verdad que me voy a ver increíble, ustedes se van a enamorar de la técnica de ese señor y van a saber por qué lo escogí”.

A continuación, el video donde Yina Calderón defiende el trabajo de Andrés Amariles:

La influenciadora anunció hace varios días que se hará alrededor de 10 cirugías estéticas para ser “la muñeca Barbie colombiana”

SEGUIR LEYENDO