“#FuerzaEpa, abajo las máscaras de violadores de niños, políticos corruptos y todo aquel que camina libre y está haciendo daño”: Andrea Valdiri

La amistad que tienen las influenciadoras ha traspasado las redes sociales y la bailarina dejó claro el cariño que tiene por la joven empresaria

Compartir
Compartir articulo
Imagen tomada de Instagram @Epa_Colombia
Imagen tomada de Instagram @Epa_Colombia

Este jueves se conoció la decisión del Tribunal Superior de Bogotá de condenar a 63 meses de prisión a ‘Epa Colombia’ junto a la prohibición de realizar contenido en redes sociales como youtuber y creadora de contenido, Por eso, la bailarina y empresaria, a través de su cuenta de Instagram publicó un conmovedor mensaje en apoyo a Daneidy Barrera Rojas en el que demostró el cariño que tiene por la joven.

Este fue el texto que escribió en la historia:

“#FuerzaEpa Muy poca gente tiene la capacidad de hacer públicos sus errores y más aún enmendarlos y convertirlos en algo positivo. Prefiero personas así mil veces que ‘correctos’ haciendo daño detrás de sus máscaras de rectitud. Abajo las máscaras de violadores de niños, políticos corruptos, sicarios y todo aquel que camina libre y está haciendo daño”.

Asimismo, publicó unas declaraciones en video en el que agregó que nunca se ha metido en la vida de otras personas, pero que si quería expresar su opinión sobre lo ocurrido con ‘Epa Colombia’, pues aseguró que la joven tiene un corazón muy bonito, ha vivido un proceso de cambio y que de todas las cosas negativas que ha vivido, logró sacar el lado positivo.

Tomado de Instagram @andreavaldirisos

“Les hablo de ‘Epa’, una niña que emprendió, que reconoció sus errores y pocas personas lo hacen, tú has cometido errores, yo he cometido errores y lo importante es mejorar y cambiar. Díganme ustedes qué es más asertivo, meter a esta pelada a la cárcel o que ella sirva de ejemplo para muchos jóvenes de barrios vulnerables que de lo negativo sacó algo positivo, que emprendió, que ayudó, entonces esto para mí es una injusticia y si me duele, hoy le digo fuerza mi reina linda”.

Los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar con los comentarios acerca del mensaje que le envió Andrea Valdiri a ‘Epa Colombia’, estos son algunos de los más destacados: “Epa estoy contigo, Dios te bendiga”, “Apoyo total para Epa, es una guerrera”, “Totalmente de acuerdo, no es lo mismo cometer errores que delitos, país de injusticias judiciales”, “Estas dos mujeres son un ejemplo”, “Creo en las segundas oportunidades, fuerza Epa Dios está contigo”, entre otros.

Estas son algunas de las reacciones de famosos en Twitter

Tomado de Twitter @villalobossebas
Tomado de Twitter @villalobossebas
Tomado de Twitter @AndresSimon_
Tomado de Twitter @AndresSimon_
Tomada de Twitter @navarrowolff
Tomada de Twitter @navarrowolff
Tomado de Twitter @DanielSamperO
Tomado de Twitter @DanielSamperO
Tomado de Twitter @VickyDavilaH
Tomado de Twitter @VickyDavilaH

Conmovedor mensaje de ‘Epa Colombia’

La cercanía de ambas empresarias surgió cuando Andrea Valdiri invitó al baby shower de Adhara. En ese momento ambas se tomaron una fotografía mientras Daneidy Barrera Rojas le daba un beso a la barriguita de la bailarina. Después de esto, por cuestiones de tiempo y compromisos no volvieron a encontrarse pero al parecer seguían en comunicación por mensajes y llamadas.

Tiempo después, a los pocos días en que se conoció la noticia que Valdiri habría dado a luz a Adhara, ‘Epa Colombia’ publicó un enternecedor mensaje en el que decía: “Amigas, quiero ver a Andrea Valdiri, me cae muy bien. Me parece una mujer de admirar, una mujer fuerte, valiente. No sé, siento que la amo mucho amigas. Me cae súper bien, me parece única. Tienes que comprarle muchos labiales, están muy bellos. Ella es apoteósica

Con ese mensaje, una vez más Barrera dejó ver su cariño por la bailarina y el gran aprecio que le tiene a pesar del corto tiempo de su amistad.

SEGUIR LEYENDO