Reviven emotivo video en el que ‘Epa Colombia’ llora y agradece por las ”segundas oportunidades”

Tras el fallo que se conoció este jueves en contra de la influenciadora, algunos internautas recordaron un emotivo video de la bogotana refiriéndose a la situación judicial por la que atravesaba

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de conocer la sentencia contra la empresaria del exitoso negocio de keratinas, muchas reacciones se han visto a lo largo de este jueves contra el fallo y en favor de ‘Epa Colombia’.

Debido a esta situación, algunos internautas revivieron un emotivo video de la bogotana refiriéndose, durante una entrevista al programa del Canal Caracol La Red, a la situación judicial por la que atravesaba. Entre lágrimas, la influenciadora expresó lo difícil que ha sido salir adelante, sin embargo, agradeció los obstáculos que la convirtieron en la mujer que es hoy en día.

“Me convertí en una empresaria exitosa en Colombia porque salir adelante en Colombia es muy difícil, emprender es muy difícil y esos meses que la Fiscalía me quitó las redes sociales me hicieron un favor porque hicieron una nueva Epa Colombia, una mujer fuerte, valiente, una mujer capaz porque uno se puede equivocar en la vida, pero uno tiene derecho a cambiar. Las segundas oportunidades existen y esta segunda oportunidad que me dio la vida me impulsaron a ser esa mujer que hoy en día soy: una mujer trabajadora, que todos los días se levanta a ver ser”, manifestó la mujer.

Entre lágrimas: ‘Epa Colombia’ envío un emotivo mensaje de superación

Tras el fallo que se conoció este jueves, la influenciadora publicó en su cuenta de Instagram un mensaje motivándose a sí misma y de aliento a sus seguidores. Allí, reconoce que sí ha cometido errores y que en ocasiones quiere olvidarse de todas sus adversidades, pero que a pesar de eso saldrá adelante por el amor propio que tiene.

“Todo va a estar bien. Esas palabras me las repito una y otra vez como una especie de plegaria, reconociendo y aceptando que soy humana, que cometo errores, que a veces caigo y no tengo deseos de levantarme”, confesando también que, “hay días en donde no quiero saber nada del mundo y que el mundo no sepa de mí, pero también me repito que voy a salir victoriosa de todo lo que me proponga, porque sé que lo hago de corazón y con todo el amor que hay en mí”, escribió la empresaria.

infobae

El texto redactado por Barrera ha sido reposteado en muchas cuentas de Instagram, especialmente en aquellas encargadas que le siguen la pista a los famosos. Por ejemplo, en el post de ‘ChismesHoyCol’ hay muchos comentarios en favor de Daneidy, e incluso, un usuario pidió que se llevara a cabo un “paro” en defensa de la mujer.

“Qué injusticia, tenemos que hacer un paro porque esto la verdad no es justo” y “Está demostrado que en Colombia no nacer en cuna de oro es estar condenado a una vida de miseria, absolutamente desproporcionado el castigo” fueron varias de las decenas de reacciones de apoyo.

SEGUIR LEYENDO: