“No creo que juegue”: James Rodríguez sobre el primer partido de Everton esta temporada

En una transmisión en Twitch, el jugador cafetero también puso en duda su continuidad con los ‘toffees’

Compartir
Compartir articulo
Everton debutará en la Premier League enfrentando a Southampton. Foto: Twitter @EvertonESP.
Everton debutará en la Premier League enfrentando a Southampton. Foto: Twitter @EvertonESP.

El sábado 14 de agosto Everton debutará en la Premier League 2021/22 ante Southampton y lo más probable es que los ojos de la prensa deportiva estén en James Rodríguez, sobre quien se ha especulado bastante desde la pretemporada. Desde la llegada de Rafa Benítez como DT, con el que el colombiano no tuvo la mejor relación en el Real Madrid, existe la incertidumbre de si continuará en el club. Pues bien, este jueves el volante creativo dejó entrever lo que se avecina.

En una transmisión en Twitch James conversó sobre su presente futbolístico en los blues, que al parecer no es el mejor. En la plataforma de live streaming comentó: “Hay partido el sábado, pero no creo que juegue. De aquí a fin de mes puede pasar cualquier cosa, todavía no sé si juegue”. Su comentario hace suponer que estaría buscando nuevos horizontes, tarea en la que lo ha estado apoyando su representante Jorge Mendes, quien lo ofreció al AC Milan.

James Rodríguez también se refirió a su valor en el mercado, en comparación con el valor videojuego Fifa 21.“Yo valgo mucho más, pero ahora estoy muy barato (risas) pero hay calidad, todavía hay mucha calidad”, comentó el talentoso zurdo los internautas, a quienes le expresó la falta que le hace Carlo Ancelotti en los toffees: “Me has dejado sólo. No puede ser”.

Ya había hablado sobre su realidad en el Everton

Acerca de su realidad deportiva, en Twitch James Rodríguez afirmó el pasado 9 de agosto que es bueno. Según él, se siente en su mejor condición física para competir y demostrar que, a sus 30 años de edad, está más que vigente en el mundo del fútbol

“Me estoy sintiendo muy bien. Me siento en condiciones para poder competir ya, sea acá o en otro lugar, aún no sabemos. Estoy enfocado en estar cada día mejor”.

Al ser preguntado por su continuidad en Everton, Rodríguez Rubio dijo que aún hay “que esperar a ver qué pasa”. Además, habló de la goleada 0-4 sufrida ante Manchester United en un partido amistoso el 7 de agosto. Los Red devils pudieron llegar a marcarles hasta 10 goles, desde sus perspectiva.

“El Manchester jugó con nosotros. Nos metieron cuatro, bajaron el ritmo, pero nos habrían podido meter 10. Menos mal que era un partido amistoso. Por eso hoy tengo el día libre, mañana vuelvo a entrenar. La Premier inicia el fin de semana”, agregó.

James, que la semana pasada comentó que está pensando en retirarse del fútbol a los 35 años, también preguntó a sus fanáticos a cuál equipo debería escoger si algún día tuviera la oportunidad de ser director técnico entre el Barcelona y el Real Madrid. Aunque él mismo se respondió con una tercera opción: “Mejor el PSG, próximo equipo de Messi”.

Su continuidad en la selección Colombia

El pasado 9 de agosto James Rodríguez permitió ver que, al parecer, su relación deportiva con Reinaldo Rueda sigue sin ser la mejor: “No sé si jugaré las eliminatorias en septiembre. Es un tema que no quiero tocar ahora. Son tres partidos, espero que salga todo bien, le deseo lo mejor a mis compañeros. Colombia siempre tiene que estar en copas del mundo, hay mucho talento”.

Su mensaje permite ver que quizá su relación con el cuerpo técnico de la selección Colombia no es la mejor. Como bien se sabe James Rodríguez inicialmente fue llamado por Reinaldo Rueda para jugar dos jornadas de eliminatorias y la Copa América Brasil 2021, pero luego fue desconvocado, al parecer, por no estar en sus mejor condición física.

SEGUIR LEYENDO: