Con gran cantidad de famosos, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno inauguraron su Rancho MX

Cantantes, influenciadores, presentadoras, modelos y hasta ex futbolistas, estuvieron entre los invitados

Fotos tomadas de Instagram
Fotos tomadas de Instagram

Este miércoles, 11 de agosto, se llevó a cabo la inauguración de Rancho MX, el tan comentado restaurante mexicano que abrieron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno a las afueras de Bogotá, en lo que fue su debut como empresarios del sector gastronómico.

Así entonces, fueron decenas de celebridades las que hicieron parte de la exclusiva selección de invitados, pues en esta ocasión solo podían asistir los amigos más cercanos a la pareja.

Entre los primeros que llegaron a la cita destacaron los cantantes del dúo Pasabordo y el músico risaraldense Jhonny Rivera, quien se sentó en la mesa que estaba justo al lado de aquella en la cual se encontraba Lina Tejeiro, la ex pareja de su hijo Andy Rivera.

De hecho, el reencuentro entre quienes algún día fueron nuera y suegro dio bastante de qué hablar, pues el cantante de música popular cogió desprevenida a la actriz llanera cuando ella veía el video de una canción en la que canta su ex.

“Límpiate, límpiate que estás chorreando (la baba)”, dice Rivera en su video, ante lo cual Tejeiro suelta su característica carcajada y agrega: “¡salud!, porque me tocó beberme este trago amargo”.

Minutos después, llegó a la mesa de Lina Tejeiro su madre Vibiana Tejeiro y varios de sus amigos; mientras que Jhonny Rivera compartió con los suyos: Luis Alberto Posada, Alan Ramírez, Yeison Jiménez y Alexis Escobar, quienes se montaron en tarima a cantar durante la presentación musical de Pipe Bueno.

Otros de los cantantes que hicieron presencia en Rancho MX fueron Mr. Black –acompañado de su esposa Yuranis León–, Dareska, Ana de Castillo, Jorge Celedón, Hebert Vargas, la DJ Marcela Reyes y su pareja, el reguetonero paisa B. King.

Entre los influenciadores, llegaron al lugar Kika Nieto, La Liendra, Sebastián Villalobos, Mario Ruiz, Daniela Arango, Dani Duke, Marilyn Oquendo, Mafe Méndez, Alejandro Pacheco, La Segura, Pautips y los miembros de Niam TV; así como las youtubers Calle y Poché.

Alejandro Riaño y su esposa Marialejandra Manotas, las actrices Nanis Ochoa y Daniela Sarria, al igual que la modelo Sara Uribe y el ex futbolista Carlos Valdés, fueron otros de los asistentes a la primera inauguración de Rancho Mx.

Vea aquí algunas de las imágenes de la celebración:

Capturas de pantalla Instagram
Capturas de pantalla Instagram

¿Qué se sabe sobre Rancho MX?

La apuesta que hicieron los reconocidos personajes a la gastronomía mexicana, ha sido bastante comentada entre sus seguidores, entre otras cosas, por la ambición que han demostrado ambos con este proyecto en el cual participa otro socio.

Ubicado en Cajicá, este restaurante cuenta con varios ambientes que permitirán al visitante gozar de una experiencia muy cercana al país ‘manito’, según ellos mismos lo han dicho en sus redes sociales.

Zonas verdes de gran tamaño, construcciones al estilo colonial mexicano, una capilla para matrimonios, fuentes de agua en piedra y amplios corredores, son algunas de las características que han quedado al descubierto en la publicidad que se ha hecho del lugar.

En cuanto a los colaboradores, fueron más de 100 los puestos de trabajo que se crearon a partir de este emprendimiento, lo cual ha hecho que Luisa Fernanda y Pipe Bueno se sientan bastante orgullosos, pues manifiestan que desde el comienzo de la pandemia quisieron aportar “un granito de arena” a la recuperación económica del país.

“Yo siempre soñé con aportar un granito de arena en mi país y brindar empleo. Estoy muy feliz con los colaboradores que tengo en Rancho MX y con todos los que hacen parte de este trabajo y hoy puedo decir que estoy haciendo ese sueño realidad”, concluyó la youtuber y ahora empresaria en otro de sus pronunciamientos al respecto.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR